La pandemia de Covid-19 no solo ha afectado a la salud de las personas, debido al confinamiento, gran parte de la población en el mundo ha perdido su empleo.

Debido a esta situación, la gente desempleada ha buscado formas alternativas para ganar dinero para mantener a sus familias.

Kylie ha logrado ganar más de 4 millones de pesos al mes gracias a OnlyFans

Tal es el caso de Kylie Biss, una estilista de 32 años y madre de dos hijos, quien, al quedarse sin empleo, decidió abrir su cuenta de OnlyFans.

Luego de que la estilista publicará contenido para adultos en el sitio de OnlyFans, Kylie ha logrado ganar más de 4 millones de pesos al mes.

Kylie Biss, quien trabajaba como estilista en Inglaterra, ganaba 500 mil pesos al año, por lo que tenía un estilo de vida modesto junto con sus hijos.

Aunque busco trabajo en muchos lados, debido al confinamiento, a Kylie Biss le fue imposible encontrar empleo debido a que su profesión requiere contacto con otras personas.

Desesperada por no tener ingresos, descubrió la plataforma de OnlyFans, donde, tanto mujeres como hombres, han encontrado una forma de ganar dinero para afrontar la crisis sanitaria.

Aunque al principio tuvo dudas de entrar a OnlyFans y sin muchas expectativas; decidió subir contenido al sitio para obtener dinero y poder mantener a sus hijos.

Kylie dijo al diario ‘Daily Mail' que al inicio no tenía mucha confianza sobre su cuerpo ni confiaba mucho en sí misma. Sin embargo, su cuenta se volvió un éxito.

Después de ganar millones de pesos en OnlyFans, la estilista se mudó a España

En poco tiempo, se dio cuenta que su contenido era muy solicitado. Tiempo después, empezó a ganar tanto dinero que decidió hacer planes para dejar Inglaterra.

“Hace un año no ganaba nada. Ahora soy una de las modelos mejor pagadas de OnlyFans”

Kylie Biss

Actualmente, Kylie Biss continúa subiendo contenido a su perfil de OnlyFans con el seudónimo Gracey Kay. 

Además, Kylie se mudó a España con su familia, compró una villa lujosa y adquirió un auto deportivo.

Pero no todo ha sido agradable para Kylie. Aunque cuenta con el apoyo de su padre y sus hermanas, otros miembros de su familia se han alejado de ella debido a su cuenta de OnlyFans.

Kylie expresó al diario que le preocupa que sus hijos pierdan una parte de su familia debido a su trabajo.

Además, Katie ha sido víctima de ciberacoso cuando un usuario le mandó mensajes amenazantes a su cuenta de OnlyFans y filtró un video de ella para humillarla con su familia y amigos.

Sin embargo, Biss dice estar satisfecha y orgullosa de su nueva vida aunque la gente piense que debe avergonzarse de ella misma.