En redes sociales se ha expandido el rumor de la supuesta separación de Carin León de 33 años y su ahora exesposa Alejandra Esquer a principios de febrero del 2023.

Pero ¿quién es la ahora exesposa de Carin León? Isabel Alejandra Esquer -de 33 años de edad- es originaria de Hermosillo, Sonora y robó el corazón del cantante.

Es decir que Alejandra Esquer es de la tierra natal de Oscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido como Carin León.

El cantante de regional mexicano contrajo matrimonio con su supuesta exesposa Alejandra Esquer un 4 de diciembre del 2021.

De hecho, se supo que en la boda de Carin León y Alejandra Esquer no se permitieron teléfonos celulares entre sus invitados, ya que quisieron mantenerlo muy íntimo.

Y solo algunos detalles sobre cómo se llevaría la boda entre Carin León y Alejandra Esquer fueron compartidas por ella en sus redes sociales.

[object Object]

Alejandra Esquer es la encargada de las Relaciones Públicas de Carin León

La influencer Chamonic publicó en Instagram que al parecer Carin León se habría separado de su ahora exesposa, Alejandra Esquer.

Sin embargo, los rumores de la separación de Carin León con Alejandra Esquer a principios de febrero del 2023, son cada vez más fuertes.

Pese a que Alejandra Esquer es activa en redes sociales, se desconocen detalles íntimos de Alejandra Esquer, quien aseguran ya es la exesposa de Carin León.

Pero se sabe que Alejandra Esquer es la encargada de las Relaciones Públicas de Carin León, por lo que constantemente lo acompaña a sus eventos.

Hasta el momento, Alejandra Esquer se ha convertido en una influencer en Instagram con 157 mil seguidores, en donde ella ha asegurado que ama la música y a los perritos.

[object Object]