La fiesta de XV Años que el Canelo organizó para su hija mayor ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por los videos que se compartieron de Grupo Firme.

Un video mostraría que el Canelo -ya con copas de más- corrió a Grupo Firme y aunque ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, Carín León compartió la verdad.

Esta es la versión que Carín León de 33 años de edad, dio a Sale el Sol sobre la borrachera que se armó para los XV Años de la hija del Canelo Álvarez.

¿Canelo corrió a Grupo Firme? Carín León dice que fue una borrachera nada más

En las fiestas no falta el mala copa, de modo que la noticia de que Canelo de 32 años de edad, corrió a Grupo Firme no sorprendería, aunque sí mostraría otra versión del deportista.

[object Object]

Pese al video que circula en redes sociales, Carín León, el cantante que también se unió a la exclusiva fiesta, aseguró que solo fue una gran borrachera.

[object Object]

En el marco de las Fiestas de Octubre, Carín León contó que en la fiesta de la hija de Canelo solo hubo “una buena borrachera, una cosa inolvidable”.

Asimismo, celebró la unión del regional mexicano con el Canelo, “convivimos como familia”, comentario que después hizo público en su Instagram.

Carín León agradeció al Canelo “por hacerme parte de este momento tan especial”, expresando que la pasó excelente a lado de Eduin Caz y Grupo Firme.

[object Object]

Los de Grupo Firme también dicen que solo fue borrachera con el Canelo

Nada de momentos mala copa como los que ha protagonizado Eduin Caz de 28 años de edad, o al menos los invitados del Canelo solo apuntan que fue una buena borrachera.

Sumado a los comentarios de Carín León, el cantante de Grupo Firme comentó la publicación de su colega con un “qué pedon nos pusimos alv”.

[object Object]

Pero no solo fue él, Abraham Luna, la segunda voz de Grupo Firme, también calificó lo que se vivió con el Canelo como “pedas que no se olvidan”.

[object Object]

Por ahora, el único que sigue en silencio es el Canelo Álvarez, pues aunque su esposa Fernando Gómez, ya compartió sobre los XV Años, se omitió la parte de la borrachera.