Carín León se presentará en el Carnaval de La Paz el próximo 21 de febrero; no obstante, lo que ha destacado recientemente es el dinero que pidió para tocar en dicho evento.

Debido a una solicitud de transparencia, el Ayuntamiento dio a conocer que Carín León cobró 4.7 millones de pesos por asistir al Carnaval de La Paz.

De acuerdo con el documento firmado por Luz Estela Morales, oficial mayor del Ayuntamiento de La Paz, estos 4.7 millones de pesos cubren la totalidad de gastos del artista.

Es decir, incluye parte de su sueldo, vuelos, hospedaje, alimentos y catering; en otras palabras, el dinero mencionado se divide en todo estos gastos, así como otros eventuales.

[object Object]

Carín León cobraba menos de 1 mdp en 2019

Mucha gente se ha sorprendido de lo costoso que es tener a Carín León en el Carnaval de La Paz, pues no parece que los 4.7 millones de pesos estén del todo justificados.

Sobretodo porque apenas en 2019, Carín León estaba cobrando alrededor de 700 mil pesos por presentación; sin embargo, después de la pandemia el costo se elevó.

Se cree que esto se debe en parte a que la fama del cantante subió en los últimos 4 años, siendo un artista más solicitado que en sus inicios; a esto se le suma el aumento generalizado de precios.

Aún así algunas personas siguen considerando algo exagerado los 4.7 millones de pesos que pide Carín León por presentación.

[object Object]

Carín León agotó las entradas para su concierto en el Carnaval de La Paz

Todo indica que a inversión de los 4.7 millones de pesos por Carín León en el Carnaval de La Paz ya fue recuperada, o falta poco para que esto suceda.

De acuerdo con la información oficial, los boletos para la presentación de Carín León en el Carnaval de la Paz están agotados; estamos hablando de las 500 entradas de la zona fan que costaban 3500 pesos.

Tan sólo con estos boletos se habrían juntado más de 1.7 millones de pesos; no se dieron detalles de otro tipo de entradas, pero si es casi un hecho que la presentación de Carín León será un éxito total.

Además del cantante, el Carnaval de La Paz contará con la presencia de María José, Matisse y Ana Bárbara, entre otros.

[object Object]

Con información de BCS Noticias.