Previo a la pelea del Canelo Álvares en la T-Mobil Arena de la Las Vegas, Carín León entonó el Himno Nacional Mexicano.

Y pese a que en redes sociales la participación del cantante sonorense Carín León fue bien reciba, ahora se le culpa de ‘salar’ la pela.

Esto debido a que momentos antes de su interpretación, mientras se dirigía a la arena, Carín León confesó estar nervioso.

“Si andamos nerviosos la neta, pero si ensayamos no se preocupen”

Carín León

Asimismo en redes sociales varios usuarios aseguraron el Canelo Álvares perdió contra el peleador ruso Dimitry Bivol desde que Carín León subió al cuadrilátero.

Y es que su interpretación del Himno Nacional Mexicano no había sido del agrado de todos los fanáticos del boxeo quienes esperaban a algún cantante más reconocido.

Sin embargo, cabe mencionar, Carín León tiene más de años 10 de carrera musical y ha sido reconocido a nivel internacional, incluso siendo nominado en algunas premiaciones.

Culpan a Carín León de 'salar' la pelea del Canelo
Culpan a Carín León de 'salar' la pelea del Canelo
Culpan a Carín León de 'salar' la pelea del Canelo

¿Quién es Carín León?

Óscar Armando Díaz De León Huez, mejor conocido como Carín León, es un cantante, compositor y guitarrista de música regional mexicana.

Carín León inicio en la música como integrante de Los Reales y luego alcanzó el éxito con el Grupo Arranke en donde permaneció durante 7 años.

En 2018 se lanzó como solista y ganó fama con sencillos como:

  • La Vecindad
  • A través del Vaso
  • El Tóxico
  • Cómo Lo Hice Yo

Aunque el cantante de 32 años de edad mantuvo su vida personal privada durante algunos años, se sabe tiene dos hijos.

En diciembre del 2021 se casó con Alejandra Esquer, y su lujosa boda y luna de miel llamaron la atención de los usuarios en redes sociales.

Y es que la ceremonia duro dos días y contó con la participación de personalidades como: Los Honorables Grupo Duelo, Eliseo Robles y Los Barbaros del Norte, Matisse, entre otros.

Actualmente a Carín León se le reconoce como uno de los exponentes de la música regional mexicana.