Mucha de la fama que Carin León obtuvo fue luego de cantar el himno en la pelea del Canelo Álvares vs DmitryBivol, sin embargo, hay algo que está opacando su talento musical.

Aunque Carin León llegó hasta al Vive Latino 2023, la noticia de que se habría separado de su esposa Alejandra Esquer, está opacando su llegada a la CDMX.

Te contamos quién es Carin León -de 33 años de edad-, el cantante de regional mexicano que su sube al escenario del Vive Latino y lo que se sabe de su separación de Alejandra Esquer.

[object Object]

Carin León se habría separado de Alejandra Esquer, tras 1 año casados

El 4 de diciembre de 2021, Carin León contrajo matrimonio con Alejandra Esquer -de 33 años de edad-, sin embargo, ahora se cree que tienen un mes separados; aunque no divorciados.

[object Object]

Según ‘Chamonic3′, las sospechas comenzaron cuando el cantante de Hermosillo, fue captado en varias ocasiones solo, cuando la presencia de Alejandra Esquer era escencial.

Esto debido a que no solo es su esposa, sino que también la hace de su publicista, por lo que cada alfombra roja, celebración y concierto, Alejandra Esquer estaba presente.

Sin embargo, semanas atrás, Carin León fue captado en un bar de Hermosillo, Sonora, donde cantaba unas de adolorido con tremendo sentimiento.

[object Object]

Posterior a ello, la comunicadora de farándula, hiló lo sucedido y señaló que desde hace un mes estaría separado de su esposa, pues ya ni el anillo de matrimonio lleva puesto.

Incluso, señala que Carin León dio unas palabras dedicadas al amor, en su participación en el concierto de Ontario, California, diciendo:

“En el amor a veces uno se equivoca, a veces uno piensa que está con la persona correcta, pero no”.

Carin León, cantante.

Cabe destacar que Alejandra Esquer aún mantiene su foto con Carin León en Instagram.

[object Object]

Así cantó Carin León, el himno nacional al Canelo Álvares

Previo a la pelea del Canelo Álvares en la T-Mobil Arena de la Las Vegas, Carín León entonó el Himno Nacional Mexicano.

Y pese a que en redes sociales la participación del cantante sonorense Carín León fue bien reciba, ahora se le culpa de ‘salar’ la pela.

Esto debido a que momentos antes de su interpretación, mientras se dirigía a la arena, Carín León confesó estar nervioso.

“Si andamos nerviosos la neta, pero si ensayamos no se preocupen”

Carín León

Asimismo en redes sociales varios usuarios aseguraron el Canelo Álvares perdió contra el peleador ruso Dimitry Bivol desde que Carín León subió al cuadrilátero.

Y es que su interpretación del Himno Nacional Mexicano no había sido del agrado de todos los fanáticos del boxeo quienes esperaban a algún cantante más reconocido.

Sin embargo, cabe mencionar, Carín León tiene más de años 10 de carrera musical y ha sido reconocido a nivel internacional, incluso siendo nominado en algunas premiaciones.

Culpan a Carín León de 'salar' la pelea del Canelo
Culpan a Carín León de 'salar' la pelea del Canelo
Culpan a Carín León de 'salar' la pelea del Canelo

¿Quién es Carín León?

Óscar Armando Díaz De León Huez, mejor conocido como Carín León, es un cantante, compositor y guitarrista de música regional mexicana.

Carín León inicio en la música como integrante de Los Reales y luego alcanzó el éxito con el Grupo Arranke en donde permaneció durante 7 años.

En 2018 se lanzó como solista y ganó fama con sencillos como:

  • La Vecindad
  • A través del Vaso
  • El Tóxico
  • Cómo Lo Hice Yo

Aunque el cantante de 32 años de edad mantuvo su vida personal privada durante algunos años, se sabe tiene dos hijos.

En diciembre del 2021 se casó con Alejandra Esquer, y su lujosa boda y luna de miel llamaron la atención de los usuarios en redes sociales.

Y es que la ceremonia duro dos días y contó con la participación de personalidades como: Los Honorables Grupo Duelo, Eliseo Robles y Los Barbaros del Norte, Matisse, entre otros.

Actualmente a Carín León se le reconoce como uno de los exponentes de la música regional mexicana.