Al parecer Eduin Caz saló a su amigo Carin Leon, pues los rumores aseguran que se ha separado de su esposa Alejandra Esquer, además de que un detalle sería una confirmación de la ruptura.

Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido como Carlín León, se ha vuelto la tendencia del momento, luego de que varios sitios de chismes aseguren que el cantante del regional mexicano se ha separado de Alejandra Esquer.

Por lo que se dice que Carin León y Alejandra Esquer - ambos de 33 años de edad- estaría separados desde hace ya un mes y medio.

[object Object]

¿Y el anillo? El detalle que delataría la separación de Carin León y Alejandra Esquer

Según la influencer Chamonic, el detalle que delataría la supuesta separación de Carin León y su esposa Alejandra Esquer, es que el cantante ha aparecido públicamente sin su anillo de bodas ya en varias ocasiones.

Pues el cantante Carin León no llevaba su anillo en un concierto que tuvo recientemente en Ontario, California, Estados Unidos.

Así como en su aparición de invitado especial en un reciente show de Grupo Firme con su amigo Eduin Caz -de 28 años de edad- quien lo habría salado pues él también está en plena separación.

Aunque algunos aseguran que Carin León dejó de usar la argolla de casado con Alejandra Esquer desde la entrega de los Premios Lo Nuestro 2023.

Además de que Carin León ha lanzado algunos comentarios de desamor, tal y como sucedió en el concierto de Ontario en el que dijo: “en el amor a veces uno se equivoca, a veces uno piensa que está con la pareja correcta, pero NO”.

O tal y como paso en un bar en Hermosillo en Sonora, en el cual Carin León se le escuchó cantando muy sentimental y sin Alejandra Esquer, quien siempre acompañaba a su aún esposo.

Separación de Carin León y Alejandra Esquer no habría sido por infidelidad

Entre los rumores que afirman que Carin León se separó de su esposa Alejandra Esquer, con quien se casó en diciembre de 2021 en Hermosillo, Sonora, se dice que la ruptura es amistosa.

A lo que también la separación de Carin León y Alejandra Esquer ha sido de manera profesional; sin embargo, sin ningún problema laboral.

Pues Alejandra Esquer, quien era publicista de Carin León, habría dejado su puesto de trabajo, así como el asistente del cantante.

Hasta el momento se sabe que solo es una separación y no se ha hablado de divorcio .

Así como tanto Carin León y Alejandra Esquer no han confirmado o desmentido los rumores de su supuesta separación amorosa a poco más de un año de casados.

[object Object]