¿Qué tan rica es Taylor Swift? De acuerdo a los últimos reportes, se ha convertido oficialmente en multimillonaria a sus 33 años de edad.

De acuerdo al último análisis de Bloomberg, Taylor Swift ha superado los mil millones de dólares, lo cual la ha convertido oficialmente en multimillonaria.

Un hecho a destacar es que Taylor Swift se ha convertido en multimillonaria a sus 33 años únicamente gracias a su música.

Este sería el patrimonio de Taylor Swift como multimillonaria

Este 27 de octubre, justo en la salida de su regrabación 1989 (Taylor’s Version), se ha dado a conocer que oficialmente Taylor Swift se ha convertido en multimillonaria.

Según los análisis de Bloomberg News, el patrimonio neto de Taylor Swift es de mil 100 millones de dólares, es decir 19 mil 923 millones 145 mil pesos.

Para sacar este aproximado de qué tan rica es Taylor Swift a sus 33 años de edad, se ha tomado en cuenta el cálculo de su catálogo musical.

Además de las 5 mansiones que tiene Taylor Swift y las ganancias por ventas, entradas a conciertos, mercancía y acuerdos con plataformas de streaming.

Según estimaba Forbes sobre qué tan rica es Taylor Swift, reveló que su patrimonio era de 740 millones de dólares (13 mil 402 millones 843 mil pesos) en junio del 2023.

En cambio, Celebrity Net Worth, un portal especialista en calcular la fortuna de los famosos, asegura que durante este mes de octubre, el patrimonio de Taylor Swift habría alcanzado los 800 millones de dólares (14 mil 489 millones 560 mil pesos).

[object Object]

La gira de Taylor Swift, The Eras Tour, le generó tanto dinero como el de economías de países pequeños

Se ha dado a conocer que de manera oficial, Taylor Swift ha alcanzado el estatus de multimillonaria a los 33 años de edad con tan solo ganancias sobre su música.

Y es que el que Taylor Swift se convierta en millonaria era de esperarse, pues su gira The Eras Tour con 53 conciertos en todo el mundo, se ha convertido en la más lucrativa de su carrera.

Las estimaciones revelaban que esta gira para Taylor Swift generaría tanto como las economías de países pequeños; además de añadir 4 mil 300 millones al PIB de Estados Unidos (77 mil 881 millones 385 mil pesos).

Además de que la película de los conciertos de Taylor Swift, The Eras Tour Film, se convirtió rápidamente en uno de los éxitos taquilleros más grandes de conciertos en la historia.

De igual manera se estima que la regrabación salida este 27 de octubre, 1989 Taylor’s Version de Taylor Swift, sea uno de los discos más vendidos del año, repitiendo su éxito del 2014.

[object Object]