Luego de las cuatro fechas en el Foro Sol de la CDMX en donde Taylor Swift -33 años- se presentó con un lleno total, ahora aseguran que la cantante regresaría a México en 2024 ¿a Monterrey?

Taylor Swift se presentó por primera vez en México en el Foro Sol cuatro fechas con un lleno total, y tal y como expresó la propia cantante, quedó encantada con el público mexicano.

Pues incluso se vio a Taylor Swift bastante emocionada en los 4 conciertos que dio en México al ver al público tan emocionado y coreando sus canciones, pero ¿regresará en 2024?

Rumores dicen que Taylor Swift regresaría a México con The Eras Tour en Monterrey, Nuevo León para 2024

Taylor Swift se presentó con un éxito rotundo en el Foro Sol durante 4 noches seguidas, dejando encantado al público mexicano.

Sin embargo, palabras de ella y varias pistas apuntan a que Taylor Swift podría regresar a México para el 2024.

Dichos rumores apuntan a que Taylor Swift estaría en negociaciones de llevar su gira de The Eras Tour a más ciudades además de la CDMX como Monterrey -Nuevo León- o Guadalajara -Jalisco- para el 2024.

Y es que incluso, hacia el final de su último concierto, Taylor Swift aseguró que regresaría a México:

“Ciudad de México, los amo. muchas gracias, regresaremos a verlos pronto, cuenten con eso. Me hacen sentir como la primera mujer en tener 4 fechas en el Foro Sol siendo sold out”

Taylor Swift

E incluso Taylor Swift dedicó una publicación completa a sus fans de México en todas sus redes sociales, lo cual ha dado más esperanza a los fans de la cantante:

“Después de años de querer tocar en la Ciudad de México, acabo de tocar 4 de los shows más inolvidables para los fans más bellos y generosos. Me siento muy agradecida por los recuerdos que estamos creando en la gira. Te amo.”

Taylor Swift
[object Object]

Aseguran que Taylor Swift estaría en negociaciones para regresar a México y dar concierto en Monterrey en 2024

De acuerdo a varios insiders, Taylor Swift quedó encantada con el público de México, tanto así que estaría en negociaciones para agregar más fechas a The Eras Tour pero visitando más ciudades como Monterrey en Nuevo León.

Pues los rumores apuntan a que hubo acercamientos a promotoras y podrían iniciar conversaciones formales para que Taylor Swift regrese a la CDMX e ir a Monterrey para 2024.

Aunque de momento no hay nada confirmado, pero ante las palabras de la propia Taylor Swift, muchos esperan que regrese pronto a México.

[object Object]