En redes sociales, recientemente comenzó a circular un rumor sobre la famosa cantante estadounidense Taylor Swift, cantante de 32 años de edad.

Este rumor sobre Taylor Swift asegura que fueron hallados restos humanos con rastros de canibalismo en una de sus propiedades.

Dicha propiedad de Taylor Swift se encuentra ubicada en Los Angeles, Estados Unidos y fue una mansión vendida durante el año 2017.

Taylor Swift en los MTV Video Music Awards

Resurgen rumores sobre el hallazgo de restos humanos en casa de Taylor Swift

En Twitter, tras el lanzamiento del nuevo disco de Taylor Swift ‘Midnights’, el día 20 de octubre, resurgieron rumores en contra de la cantante.

Y es que los usuarios en la plataforma recordaron el rumor de hace ya cuatro años el cual señalaba que habían sido encontrado restos humanos en una de las casas de Taylor Swift.

[object Object]

En la plataforma varios usuarios defienden que este rumor se creó en Reddit y que era falso, ya que puntualmente señalaba: “Taylor Swift era una asesina de niños y caníbal”.

[object Object]

Sin embargo, también hubo quienes cuestionaron la veracidad de los rumores puesto que la mansión en donde supuestamente se hallaron los restos fue vendida.

Dicha casa de la cantante de 32 años de edad, se encontraban ubicada en Los Angeles, Estados Unidos y la vendió poco después de que surgieron estos rumores, aseguraban.

Aunado a este rumor muchos otros usuarios comenzaron a mencionar teorías conspirativas donde se acusaba a la cantante de ser una “supremacista blanca”.

Sin embargo, cabe mencionar ella fue de las principales opositoras del expresidente de Estados Unidos: Donald Trump, de 76 años de edad, por lo que en realidad los comentarios serían irónicos.

Pues además los usuarios en Twitter se burlaron mencionando que quien creó el rumor sobre el hallazgo de restos humanos en casa de Taylor Swift, habría sido el mismo que dijo Lady Gaga de 36 años era pedófila y caníbal.