Laura Bozzo de nueva cuenta ha aparecido en Twitter y dio las razones del porqué no ha pagado sus adeudos con el SAT.

De acuerdo a Laura Bozzo y su explicación en Twitter, ella no había podido pagar los adeudos al SAT por motivos de salud, así como un malentendido en sus cuentas.

Entre los comentarios que hizo respondiendo a un tuit que luego borró, aseguró que lamentaba el no haber pagado al SAT pese a haber tenido tres años para hacerlo.

Laura Bozzo reaparece en Twitter

Laura Bozzo aseguró que no entendía cómo el Servicio de Administración Tributaria (SAT) la obligaba a pagar si no podía hacerlo cuando estaba encerrada.

Laura Bozzo responde a usuarios en Twitter

Como era de esperarse, varios usuarios de redes sociales reaccionaron ante la aparición de Laura Bozzo tras ser acusada de fraude fiscal al SAT.

Muchos comenzaron a atacar a Laura Bozzo diciéndole que era una corrupta y ratera, además de ser una mujer vulgar, a lo que la conductora respondió:

Laura Bozzo responde a usuarios

Asimismo, ante los constantes ataques, reiteró a sus seguidores que no se dejaran engañar, pues ella jamás pagaría fortunas de impuestos a su nombre.

Laura Bozzo aparece tras su orden de aprehensión preventiva

La aparición de Laura Bozzo en Twitter se da luego de que se le dictara una orden de aprehensión preventiva el pasado 11 de agosto acusada de fraude fiscal.

Aparentemente, Laura Bozzo vendió un inmueble embargado por el SAT, siendo este una garantía para pagar su adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Y, al no pagar el adeudo del fisco, Laura Bozzo podría permanecer en la cárcel hasta nueve años según las leyes mexicanas.

La petición de orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo fue de manera preventiva justificada para el Reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Laura Bozzo da las razones de su ausencia
Laura Bozzo da las razones de su ausencia
Laura Bozzo da las razones de su ausencia