Famosos

Justin Bieber dedica emotivas palabras a Hailey Baldwin en su aniversario

Justin Bieber y Hailey BaldwinTomada de video

Justin Bieber en Instagram envió un romántico mensaje a Hailey Baldwin.

El cantante Justin Bieber se puso muy romántico en redes sociales y no dudó en escribirle un lindo mensaje a su esposa Hailey Baldwin para conmemorar su primer aniversario de bodas.

Mediante Instagram compartió una foto a sus millones de seguidores donde aparece en el altar junto Hailey Baldwin sellando su amor con un beso.

En el mensaje que rápidamente alcanzó más de un millón de likes el cantante canadiense se deshizo en halagos para su esposa y destacó la suerte que tiene de contar con una mujer como ella en su vida.

“Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser! ¡Mi corazón espera permitirte alcanzar todos tus sueños más salvajes! ¡Prometo ponerte siempre primero, para liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa dulce niña”Justin Bieber. Cantante

El mensaje ha recibido un sinfín de mensajes de felicitación a pocos minutos de haberlo colocado en la famosa red social.

Por su parte, Hailey Bieber usó la misma plataforma para colocar algunas fotografías de aquel memorable día para comentar que había pasado de su boda, la cual consideró la mejor y reveló que le encantaría vivirla una vez más.