Poncho de Nigris culpa a la familia de Irma Serrano de haberse distanciado y los acusa de robo.

La muerte de Irma Serrano a los 89 años de edad, hizo que se recordaran algunos de sus romances más populares.

Uno de estos fue con Poncho de Nigris, quien asegura que nunca tuvo nada con La Tigresa y que el supuesto noviazgo había sido un truco publicitario.

Poncho de Nigris, de 47 años de edad, se despidió de la actriz con un emotivo mensaje y reveló al programa ‘De Primera Mano’ que tenía la intención de presentarle a su familia.

Sin embargo, la familia de Irma Serrano no se lo permitió y ahora los acusa de quedarse con lo último de la fortuna de La Tigresa.

[object Object]

Poncho de Nigris se quería acercar a Irma Serrano para retomar su amistad

El sobrino de Irma Serrano dejó claro que no quería ver a Poncho de Nigris y Patricio Zambrano en el homenaje de la también cantante.

Durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Poncho de Nigris asegura que nunca pensó en acudir al homenaje.

“De hecho ni me iba a parar, de hecho no sé ni quién es el sobrino, pero sabemos que al final se quedó con lo poco que le quedaba a la señora”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris narra que tenía la intención de acercarse a Irma Serrano para que conociera a su familia, pero nunca pudo establecer contacto.

Irma Serrano, “La Tigresa”

“Yo siempre me quise acercar de buena manera para que La Tigresa conociera a mis hijos, conociera a mi esposa y no me dejaron”

Poncho de Nigris

El influencer cree que la familia de Irma Serrano la acaparó en sus últimos días para quedarse con lo que quedaba de su herencia.

“Le robaron mucho todos, toda la gente que estaba a su alrededor le robaba mucho dinero. Yo no toqué un peso”

Poncho de Nigris
[object Object]

Poncho de Nigris asegura que todos los allegados a Irma Serrano le robaron

Rumores señalaban a Poncho de Nigris de oportunista y hasta de quitarle dinero a La Tigresa, pero él lo niega rotundamente.

En contraste, Poncho de Nigris menciona que todas las personas cercanas a Irma Serrano le robaron dinero y valiosas pertenencias.

“El sobrino les aseguro que la agarró para robarle todo lo que le quedaba y lo digo así. Por eso no me invitan, porque yo se lo hubiera dicho en su cara: ‘ustedes nada más eperaban que se muriera para robarle todo lo que le quedaba’”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris exhortó a quienes dice que él le robo a Irma Serrano, a que saquen pruebas.

“La familia esa que la agarró al final, obviamente le acabaron quitando todo lo que le quedaba y todavía tenía propiedades importantes” aseguró Poncho de Nigris, quien quería retomar su amistad con La Tigresa.

Al final, Poncho de Nigris cree que la muerte de Irma Serrano pasó desapercibida, a pesar de que fue un personaje importante y menciona que merecía un gran homenaje.