A pocas horas de confirmarse la muerte de Irma Serrano, a sus 89 años, gente está recordando el romance que la actriz sostuvo con el influencer Poncho Nigris, a quien le llevaba más de 40 años.

Y es que el nombre de Alfonso de Nigris Guajardo popularmente conocido como Poncho de Nigris se hizo popular por estar ligado sentimentalmente a La Tigresa tras su paso por el reality show Big Brother, en los 2000.

Romance que dio mucho de qué hablar por la diferencia de edades entre Poncho de Nigris, de actualmente 46 años, e Irma Serrano.

Pero este no fue el único motivo ya que al influencer se le señaló por supuestamente querer colgarse de la fama de la artista y por querer quitarle su dinero.

[object Object]

Dicho que reforzó Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano, al asegurar que el regiomontano la despojó de sus bienes.

Razón por la que éste se defendió asegurando que nunca le quitó un peso e incluso pidió a medios de comunicación que le preguntaran directamente a la actriz.

Incluso, le devolvió el golpe a Luis Felipe asegurando que éste tenía cautiva a la artista en su casa de Chiapas, ya que él era quien quería quedarse con su dinero.

“Se adueñó de ella, una mujer que estaba sola, se aprovechó de ella para quedarse con sus propiedades”, declaró el influencer mexicano al programa Hoy.

[object Object]

Romance entre Poncho de Nigris e Irma Serrano fue un montaje

Ya con el corazón expuesto, Poncho de Nigris confesó que su romance con La Tigresa fue una farsa que ella inventó porque quería darle celos al Pato Zambrano, de 53 años de edad.

“Fue estrategia de ella. Ella se clavó con el Pato, vio que funcionó muy bien con la prensa, entró el otro regiomontano, más galán, y dijo ‘De aquí soy’. Me buscó; salí de Big Brother y ella me buscó”, confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad.

¿Podría el Pato Zambrano revertir el cómputo final?

Poncho de Nigris lamenta muerte de su ‘ex’ Irma Serrano

A través de Instagram, con una fotografía de sí mismo abrazando a La Tigresa, Poncho de Nigris expresa su más sentido pésame.

“QEPD doña Irma Serrano. Una fregona de sus tiempos, vuelta alto”, cita para después mencionar que curiosamente La Tigresa muere dos días antes de su cumpleaños.

“A recordarla con un tequila como le gustaba. Amor y paz a todos, pronto nos encontraremos en algún otro lado”, concluye.

[object Object]