Poncho de Nigris se rodeó de polémica tras festejar su cumpleaños número 47 debido a que durante su evento sacó un arma y disparó contra algunos de sus invitados.

Hecho que lo colocó en todos los titulares de distintos medios de comunicación por lo que Poncho de Nigris rápidamente aclaró que el arma era para del show.

Poncho de Nigris se descontroló en su cumpleaños

A la ‘Poncho Party’, celebrada el sábado 4 de marzo, asistieron amigos, artistas y políticos cercanos a Poncho de Nigris, quien los consintió con una barra de bebidas con mixología y un menú estructurado por lechones y cabrito.

El evento estuvo amenizado por un DJ y una banda en vivo, por supuesto, el alcohol fue el protagonista. Este último elemento descontroló la noche.

[object Object]

¿Poncho de Nigris disparó contra sus invitados? él explica lo que ocurrió antes de que lo ‘quemen’

Poncho de Nigris, ebrio, sacó un arma y comenzó a disparar al aire cerca de un grupo de invitados, hecho que el confirmó en sus historias de Instagram y con un video que dio a conocer este 8 de marzo.

Días atrás el influencer mexicano admitió que hubo un arma en su evento, pero las cosas no fueron como distintos medios contaron.

“Voy aclarar algo antes de tiempo, si es que se empieza a manejar mal las cosas. Por ahí anda circulando un video, de que saqué un arma de fuego en mi pachanga, porque una mesa de mis invitados no querían tomar y que yo disparé”

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris asegura que el arma era de salva y que le pertenecía a uno de sus invitados.

“Para empezar, esa arma le pertenecía a un grupo y era de salva, era parte del cotorreo. Entonces ya ustedes analizarán si esa arma era de salva, pero les estoy diciendo yo que era de salva”

Poncho de Nigris
Poncho de Nigris habría disparado un arma en su fiesta de cumpleaños

Poncho de Nigris muestra video de él disparando en su fiesta de cumpleaños

Una vez que aclaró que el arma era de salva y que disparó al aire en su jardín y no cerca de un grupo de personas, publicó el video.

A través de su cuenta de Twitter publicó dos videos; el primero muestra a Poncho de Nigris con el arma en la mano mientras la banda ameniza la fiesta.

Posteriormente, el segundo clip, muestra como el también presentador televisivo dispara al aire.

“De salva, parte del show, antes de que anden inventando que corrí a mis invitados a balazos. Era show de la banda. Ya era hora de que se fueran”, tuiteó.