Gerard Piqué de 35 años de edad se está peleando con el paparazzi que lo desenmascaró tras serle infiel a Shakira, en redes sociales.

El chismecito en redes sociales se puso intenso luego de que Piqué comenzara a pelearse en comentarios con el paparazzi que desenmascaró su infidelidad a Shakira de 45 años.

Se trata del paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido a la pareja por 12 años desde que se mudaron a Barcelona en España.

Y es que el paparazzi reveló que Piqué, exjugador del Barcelona, sigue cada uno de sus movimientos en redes, viendo así todas las historias que sube a Instagram y colocó:

“Me vigila mi mejor amigo”

Jordi Martin

Pero lo que nadie esperaba es que, a los pocos minutos de publicarlo en su Twitter, fuera el mismísimo Piqué, expareja de Shakira, a contestarle:

“Deja las drogas. La cocaína es muy jodida.”

Gerard Piqué

Esto en un intento de desmentir al paparazzi quien habría desenmascarado su romance con Clara Chía de 23 años, y quien aseguró que el exfutbolista habría sido infiel a Shakira al menos 50 veces.

Pero ¿por qué comenzó el pleito entre el paparazzi Jordi Martí y Piqué en las redes sociales que ha sorprendido a todos?

[object Object]

La pelea entre Piqué y el paparazzi empezó por un comentario

A Gerard Piqué le ha vencido la curiosidad al stalkear al paparazzi Jordi Marti en sus redes sociales, y tras ser exhibido, el exjugador le aconsejó a Jordi Martin “dejar las drogas”.

Sin embargo, este pleito en redes sociales entre el paparazzi y Piqué, habría comenzado por un comentario del paparazzi.

Pues tal y como exhibió el mismo paparazzi, sin pena fue a comentarle la foto que recientemente Piqué subió con su actual pareja, Clara Chía.

En su comentario a la foto de Piqué y Clara Chía, el paparazzi confesó que esperaba ser invitado a su boda.

Lo cual habría provocado que Piqué comenzara a stalkearlo y finalmente pelearse con el paparazzi en redes “aconsejándole” dejar las drogas.

De momento, no se han respondido otra cosa, pero el pleito entre el paparazzi y Piqué, comienza a atraer las miradas de todos los usuarios en redes sociales.

[object Object]