Nueva información sale a la luz sobre la ruptura de Shakira y Piqué, pues ahora hay quienes aseguran que la cantante colombiana echó al exfutbolista de su casa un año antes de la polémica con Clara Chía.

De acuerdo con la revista española Vanitatis, los inquilinos del piso de Piqué en la calle Muntaner, Barcelona aseguran que Shakira fue quien echó a su ex.

Pues la cantante de 45 años de edad Shakira fue quien mandó a vivir a su departamento de soltero al exfutbolista Gerard Piqué de 35 años de edad.

Luego de que los inquilinos recibieron un aviso urgente para desalojar el departamento; sin embargo, lo que más les sorprendió fue cuando la propia Shakira se los pidió.

Ya que relatan que la cantante Shakira fue quien los visitó para pedirles que si podían retirarse del departamento de Piqué por una situación importante, pero sin revelar los verdaderos motivos.

“Fue muy amable, incluso simpática, y extremadamente educada. No quiso decir quién iba a ir a vivir al piso y todos pensamos que sería toda la familia”.

Fuentes en anonimato

Por lo que la separación entre Shakira y Piqué habría ocurrido mucho antes de la anunciada de manera formal en junio de 2022 y previa a la polémica con Clara Chía de 23 años de edad.

[object Object]

¿Cómo era la vida de Shakira y Piqué tras echarlo de casa?

La separación de Shakira y Piqué habría ocurrido antes de junio de 2022, cuando la colombiana lo echó de casa, cambiando la vida de ambos.

Sin embargo, Gerard Piqué lo tomó de la manera más relajada y no le importó Shakira, pues la ruptura habría sido tras múltiples infidelidades del exfutbolista antes de Clara Chía.

Shakira estaba muy bien enterada que antes de Clara Chía de 23 años de edad, hubo más mujeres con las que la engañó Piqué.

Asimismo, fuentes relataron que Piqué realizaba muchas fiestas en su departamento, en las cuales las mujeres no faltaban.

Incluso aseguraron que el propio Piqué les dijo que se estaban tomando un tiempo, pues su matrimonio con Shakira estaba en crisis.

“Había juerga muchas noches, un poco loco todo, pero nos dijo que estaban tomándose un tiempo, que estaban en crisis, y lo entendimos”.

Fuentes en anonimato

Además de que durante todo ese tiempo Shakira y Piqué vivieron separados en diversas ocasiones, pues el ex futbolista habría intentado regresar con la colombiana, sin embargo las reconciliaciones no prosperaron y regresaba a su departamento.