Inés Gómez Mont reapareció en sus redes sociales y aseguró que es inocente y no ha cometido ningún tipo de delito. De acuerdo con la conductora no ha podido tener acceso a la carpeta de investigación en su contra.

Durante el programa Hoy, se presentó parte del comunicado de Inés Gómez Mont. Fue en ese momento que Pepillo Origel se mostró preocupado por el futuro de los hijos de la conductora.

Pepillo Origel

Pepillo Origel cree que Inés Gómez Mont conviviría con “grandes asesinos”

Esta semana Pepillo Origel tomó el lugar de Raúl Araiza en Hoy. El conductor ha estado presente en la sección de espectáculos del matutino donde comentó lo de Inés Gómez Mont.

Junto con Martha Figueroa, Pepillo Origel habló sobre el caso de Inés Gómez Mont luego de que fue acusada junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos de:

  • Peculado
  • Delincuencia organizada
  • Operaciones con recursos de procedencia ilícita

Pepillo Origel destacó que no se considera un amigo cercano de Inés Gómez Mont, pero considera que la situación que se encuentra atravesando es muy difícil.

“Sí es muy difícil esto, mira yo no me considero un amigo muy cercano de ella”

Pepillo Origel

En el video Pepillo Origel puntualizó que como madre de 6 niños, Inés Gómez Mont está protegiendo a los pequeños y por eso no da la cara.

En ese sentido, Pepillo Origel confesó que si Inés Gómez Mont se presenta podrá ser detenida, por lo que ella estaría pensando en el bienestar de sus hijos.

“Pero como mujer, como madre de seis niños. Ella tendrá sus motivos para no dar la cara ahorita, porque en algún momento dado la pueden agarrar y la pueden meter hasta con los grandes asesinos, narcotráficos y todo”

Pepillo Origel

Pepillo Origel preocupado por los hijos de Inés Gómez Mont

Pepillo Origel destacó que Inés Gómez Mont se estaría cuidando por sus hijos, ya que ellos podrían verse afectados por toda esta situación.

“Yo siento que ella como madre, pues se está cuidando por sus hijos”

Pepillo Origel

En el video, Pepillo Origel puntualizó que Inés Gómez Mont debe de tener unos buenos abogados que le ayuden a su caso.

Además se dijo muy preocupado por los hijos de Inés Gómez Mont.

“La verdad que da tristeza, a mí lo que me duele mucho son estas criaturas, porque Inés tendrá que ver bien cómo va a ser todo esto porque es bastante delicado”

Pepillo Origel
Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga