Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga se encuentran en medio de la polémica luego de que fueron acusados por peculado y lavado de dinero.

Aunque son varias las celebridades que han apoyado a Inés Gómez Mont, la exsuegra de la conductora se manifestó luego de que se giró una orden de aprehensión contra la famosa.

Tita Bravo señaló a todas las personas les llega el “karma”, sin embargo destacó que no le desea mal a la conductora pues eso podría afectar a sus nietos.

Inés Gómez Mont

Ex suegra de Inés Gómez Mont lamenta la situación que a traviesa la conductora

En diversas ocasiones Tita Bravo se ha pronunciado en contra de Inés Gómez Mont, ya que asegura que la relación que mantuvo la conductora con su hijo Javier Díaz no fue como lo pinta la famosa.

Tras darse a conocer los problemas legales a los que se enfrenta Inés Gómez Mont, el periodista Marco Antonio Silva logró conversar con la exsuegra de la conductora.

En su video Marco Antonio Silva destacó que Tita Bravo se negó a dar declaraciones públicas ya que consideró que no era el momento.

Aunque la exsuegra de Inés Gómez Mont no le deseó el mal, reveló que el “karma existe”.

“Dijo que no era momento de dar declaraciones. Lo único que puede decir es que ella no se siente feliz de lo que está pasando a Inés Gómez Mont, pero que la vida tiene karmas”

Marco Antonio Silva

Tita Bravo dejó en claro que no va a opinar sobre el tema por el bien de sus nietos. Además aseguró que no le desea mal a la conductora pues eso afecta a los pequeños.

“No voy a hablar por el bien de mis nietos, lamento mucho que esté pasando esta situación. Solo ellos saben en verdad lo que están viviendo, solo ellos saben si realmente está pasando”

Marco Antonio Silva

Sobre Víctor Álvarez Puga no se quiso pronunciar y aseguró que ella siempre estará agradecida con las personas que traten bien y quieran a sus nietos.

Cabe recordar que Inés Gómez Mont y Javier Díaz estuvieron juntos por cinco años. Fruto de su matrimonio procrearon 4 hijos, sin embargo, su relación terminó en medio de una guerra por la manutención de los menores.

Con la pandemia, Tita Bravo le había pedido a Inés Gómez Mont que dejara que Javier Díaz pudiera convivir con los pequeños.