El programa ‘Faisy Nights’ se ha encontrado en medio de la polémica por la terrible caída que sufrió Mariana Echeverría, que terminó por destrozarle gran parte de la pantorrilla.

Durante el más reciente programa se tuvo como invitados a Pepillo Origel, Maribel Guardia y Víctor García. Sin embargo, el conductor generó controversia al revelar que a diferencia de otras personas el es simpático por herencia.

[object Object]

Pepillo Origel revela que heredó la simpatía de su mamá

Juan José Origel, mejor conocido como ‘Pepillo’, es uno de los conductores más populares de la televisión mexicana. El presentador se ha caracterizado por sus diferentes opiniones que han puesto en jaque a diversas celebridades.

Pepillo Origel fue uno de los invitados al programa ‘Faisy Nights’, donde habló sobre diferentes temas, pero llamó la atención al revelar que posee una gran simpatía.

A través de la cuenta de Instagram de ‘Faisy Nights’ se compartió algunos de los momentos que se pudieron disfrutar en la más reciente emisión del programa.

Con el texto: “¡Siempre imitado, jamás igualado!”, se compartió un video de Pepillo Origel donde habla sobre su simpatía.

Pepillo Origel destacó que hay varias celebridades que buscan ser simpáticos, pero al final no lo logran.

“Yo veo que muchos que quieren ser simpáticos y no son, les cuesta mucho trabajo. Uy no acabaría”

Pepillo Origel

En ese sentido Pepillo Origel destacó que la mejor manera es ser uno mismo, además confesó que el heredo su simpatía de su mamá.

“Yo creo que el ser natural, el ser tú eso es lo que hace que le caigas bien a la gente. Y yo bendito sea Dios heredé de mi madre esta forma de ser”

Pepillo Origel

Antes de su lanzamiento, Pepillo Origel arremete contra un nuevo programa cómico

A través de su programa ‘Con Permiso’, Pepillo Origel habló sobre la nueva producción de Guillermo del Bosque que tendrá a Roberto Palazuelos como uno de sus invitados.

Sin embargo, Pepillo Origel cuestionó que se sigan utilizando a las mismas personas. De manera irónica, el conductor destacó que siempre se ven a las mismas personas.

“Me da mucho gusto que en Televisa están haciendo cambios, programas nuevos. En el elenco vamos a ver mucho talento que hace tiempo no vemos en la televisión: Roxana Castellanos, Paul Stanley, el ‘Burro’ Van Rankin, Lolita Cortés, el ‘Borrego’ Nava, Roberto Palazuelos. Toda esta gente que tenemos tantas ganas de ver en la televisión. Nomás nos faltó Consuelo Duval. Todas estas gentes que tenemos hambre de ver en la televisión”

Pepillo Origel