El pasado 10 de septiembre se dio a conocer que se giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont su esposo Víctor Álvarez Puga por peculado y lavado de dinero.

Tras las acusaciones en contra de Inés Gómez Mont, su papá el señor José Gómez Mont salió en defensa de la conductora y aseguró que las acusaciones son amañadas.

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

Papá de Inés Gómez Mont sobre las acusaciones en contra de su hija: “Seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia”

A través de Instagram, Inés Gómez Mont aseguró que desconocía las acusaciones en su contra, pero señaló que ya se encontraba preparando su defensa.

Fue en Instagram donde José Gómez Mont habló sobre las acusaciones en contra de su hija y destacó que confía en que todo se podrá aclarar.

En su mensaje el papá de Inés Gómez Mont dejó en claro que se trata de una acusación amañada y se encuentra seguro de que pronto se podrá aclarar la “mierda de denuncia”.

“Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia”

José Gómez Mont

José Gómez Mont destacó que con paciencia sabe que todo va a estar bien y que la situación de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga podrán resolver todo.

“Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán contundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho”

José Gómez Mont

El papá de Inés Gómez Mont aseguró que se encuentra apoyando a su hija y se encuentra convencido de que pronto se resolverá el problema legal en el que se ha visto envuelta su familia y se podrá conocer la verdad.

“Estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte”

José Gómez Mont
[object Object]

Además de José Gómez Mont, Galilea Montijo también se pronunció en favor de Inés Gómez Mont y ante los rumores de que había huido, la conductora del programa Hoy esta confiada que su amiga resolverá todos sus problemas.