Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez se encuentran en medio de la polémica luego de que se dio a conocer que se giró una orden de aprehensión en su contra por peculado y lavado de dinero.

Durante el programa de Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta fueron cuestionadas sobre las acusaciones en contra de Inés Gómez Mont.

Lee esto: Muere José Alfredo Jiménez Jr.

Mientras que Rebecca de Alba se mostró sorprendida por la situación, Susana Zabaleta criticó que Inés Gómez Mont haya comprado la casa de Cher y bromeó que la propiedad pertenecía a todas las personas que si pagan impuestos.

Inés Gómez Mont

Susana Zabaleta dice que también pagó la casa de Cher que compró Inés Gómez Mont

Susana Zabaleta fue una de las invitadas al programa de Adela Micha, ahí bromeó con las acusaciones en contra de Inés Gómez Mont e incluso destacó que ella también era dueña de la casa de Cher pues ella si paga impuestos.

El comentario de Susana Zabaleta surgió luego de que fue cuestionada sobre las acusaciones en contra de Inés Gómez Mont.

En un primer momento, Susana Zabaleta destacó que no conoce a Inés Gómez Mont. Sin embargo, después bromeó con la cantidad de hijos que tiene la conductora.

“Decías ya despoblado, ya paren eso”

Susana Zabaleta

En el video, Susana Zabaleta también se refirió a que Inés Gómez Mont se habría comprado la casa de Cher y señaló que también es parte de todos los que pagan impuestos.

“Que se compró la mansión de Cher, oye de mi comadre. También es parte de nosotros esa casa, hay que llegar todas ahí, porque yo sí pago impuestos. Yo voy a llegar con la Cher, pero si está también la pagué yo, revisen mis estados de cuenta también le chingué”

Susana Zabaleta

Susana Zabaleta ve ironía si Inés Gómez Mont acaba en la cárcel con dinero para modernizarla

Susana Zabaleta destacó que en México todo el mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, algo que no debería de ser así.

Sin embargo, destacó que sería un karma para la pareja si se demuestra su culpabilidad ya que supuestamente el dinero iba destinado a mejorar las cárceles del país.

“Si lo comprueban, pues yo creo que con la pena. Además decían que el dinero iba a ser para modernizar las cárceles, que karma que luego te lleven a la cárcel”

Susana Zabaleta

Rebecca de Alba sorprendida por “desconocer” a Inés Gómez Mont

Al ser cuestionada sobre el caso de Inés Gómez Mont, Rebecca de Alba se mostró sorprendida pues destacó que nunca terminas por conocer a las personas.

“Yo cada vez me sorprendo más, me sigo sorprendiendo (…) Uno ve a las personas y no las conocemos”

Rebecca de Alba

Rebecca de Alba puntualizó que el caso de Inés Gómez Mont no es el único y que se han visto involucradas personas que a la mejor no se conocen pero que se ven y nunca se piensa que puede ocurrir.

“De la noche a la mañana Inés Gómez Mont y su esposo se hicieron de un chorro de lana”: Adela Micha

Por su parte Adela Micha señaló que a ella le sorprendían sus fotos donde Inés Gómez Mont mostraba sus accesorios de lujo.

“Siempre me sorprendió y no deja de sorprenderme, sus fotos, y ojo que me encantan los trapos, pero aquello era…”

Adela Micha

Durante su participación Adela Micha incluso cuestionó como la pareja se hizo rica de la noche a la mañana.

“De la noche a la mañana se hicieron de un chorro de lana”

Adela Micha
[object Object]