Tras las fotos filtradas de Ángela Aguilar con Gussy Lau, Pepe Aguilar deja atrás la polémica y se une a TikTok solo para contar sus “amarguras”.

Al igual que otras celebridades, Pepe Aguilar decidió sumarse a esta popular plataforma. Pero a diferencia de otras personas, el cantante utilizará su canal por una razón en específico.

Pepe Aguilar se ha caracterizado por ser muy sincero con sus opiniones, como cuando explotó contra papás que viajan con hijos tosiendo.

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar amenaza que su canal de TikTok será solo para compartir sus amarguras

Pepe Aguilar se ha consolidado como uno de los cantantes más populares del género regional mexicano. Con su espectáculo ‘Jaripeo sin Fronteras’, donde participan sus hijos Ángela y Leonardo, el cantante ha logrado gran popularidad.

A través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar suele compartir varios detalles tanto de sus proyectos laborales como de su vida privada.

Es normal que Pepe Aguilar realice transmisiones en vivo para platicar con sus seguidores e incluso suele compartir varios pensamientos de lo que le molesta y de otras situaciones de la vida.

Después de mucho tiempo, Pepe Aguilar decidió unirse a TikTok, pero a diferencia de otros artistas no se mostrará realizando algunas de las coreografías más populares.

Pepe Aguilar adelantó que utilizará su canal de TikTok para compartir sus amarguras, fiel a su estilo el cantante advirtió que no aparecería bailando.

“Solamente para decirles que e choca ver a personas mayores de 30 años queriendo hacerse el chistosito en TikTok nada más, esta es la primera amargura”

Pepe Aguilar

En su primer video, Pepe Aguilar les pidió a sus seguidores no sacarse de onda de las cosas que pueda decir en TikTok pues para eso creó su cuenta.

Además destacó que hablará de varias cosas que le molestan en la vida.

“Porque de eso se va a tratar mi cuenta aquí de ser amargo, así que no se vayan a asustar ni sacar de onda si les checa alguna de las tarugadas que diré, porque si te choca te checa”

Pepe Aguilar

A pocas horas de anunciar su cuenta en TikTok, Pepe Aguilar ya cuenta con más de 64 mil seguidores y 115 mil me gusta.

Pepe Aguilar se burla de Ángela Aguilar en TikTok

En un segundo video, Pepe Aguilar pareció junto a su hija Ángela Aguilar ya que ambos se encontraban firmando sus discos.

En ese momento Pepe Aguilar se burla de su hija al preguntarle sobre ¿cuántos discos llevaba? En ese momento Ángela Aguilar le responde que cinco, por lo que de inmediato el cantante se burla.

“No te he dicho cuántos has vendido sino cuantos has firmado”, señala Pepe Aguilar. Ante este chiste, la joven empieza a reírse: “que grosero eres, bueno esos son los que me has sacado”, le responde Ángela Aguilar.