Gussy Lau le envió un mensaje a Pepe Aguilar en redes sociales, a unas semanas del escándalo desatado por sus fotos con Ángela Aguilar.

A principios de abril se filtraron algunas imágenes en las que se veía a Ángela Aguilar y a Gussy Lau en situaciones que la cantante no deseaba hacer públicas.

Según rumores, lo sucedido desató la furia de Pepe Aguilar, quien habría corrido de mala forma a Gussy Lau de su disquera, para alejarlo de Ángela Aguilar.

Sin embargo, esta información podría ser toda una mentira, según la más reciente actividad de Gussy Lau en redes sociales, donde dedicó un mensaje a Pepe Aguilar.

Gussy Lau, compositor, en los Latin Grammy.

Pepe Aguilar lanza nuevo disco con canción de Gussy Lau, supuesto exnovio a Ángela Aguilar

A primera hora del viernes 6 de mayo, Pepe Aguilar anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nuevo disco ‘A la medida’.

Para sorpresa de muchos, el álbum cuenta al menos con una canción escrita por Gussy Lau, quien reaccionó de inmediato al estreno con un mensaje en la misma plataforma.

A través de sus historias, Gussy Lau señaló que la canción ‘No me hablen de amor’, que Pepe Aguilar canta a dueto con Intocable, es de su autoría.

Gussy Lau

¿Qué mensaje le envió Gussy Lau a Pepe Aguilar?

Ante ello, escribió un mensaje, etiquetando a Pepe Aguilar, en el que se mostró orgulloso por el resultado final del tema y pidió a sus seguidores apoyarlo:

“Tienen que escuchar este disco de ya💿🔥. ‘No me hablen de amor’. Esta es una de mis mejores canciones 🤩y les quedó perrísima 🔥”

Gussy Lau
Historia de Gussy Lau

Este mensaje podría indicar que Pepe Aguilar en realidad no estalló de furia en contra de Gussy Lau por su romance con Ángela Aguilar y la filtración de sus fotos, como se presumía.

Sin embargo, Pepe Aguilar no ha reaccionado, al menos de forma pública, al mensaje que le envió Gussy Lau por el lanzamiento de su nuevo disco, con una canción suya.