A pesar de que ya pasó un mes de la polémica entre Ángela Aguilar y Gussy Lau, Pepe Aguilar sigue siendo cuestionado sobre el noviazgo, pero él dejó claro que no es portavoz de su hija.

Recordemos que se filtraron una fotografías que confirmaron el noviazgo entre el compositor y la cantante de 18 años, pero Gussy Lau le lleva 15 años a la intérprete.

Pepe Aguilar es quien ha sido cuestionado sobre esta relación que finalizó cuando Gussy Lau lo hizo público, pues se decía que el cantante no estaba de acuerdo con esta relación.

Durante una entrevista en ‘Despierta América’, Pepe Aguilar enfrentó las preguntas sobre la relación de Ángela Aguilar y el compositor.

“Nosotros como familia hemos manejado esta situación, porque es una situación de familia y como tal las estamos tratando, y así las seguiremos tratando”

Pepe Aguilar

No descarta hablar del tema en el futuro y busca los medios adecuados para actuar en la situación que vivió su hija menor.

Ángela Aguilar y Gussy Lau

Pepe Aguilar deja claro que no es el portavoz de Ángela Aguilar

El cantante de ‘Mujeres como tú’, Pepe Aguilar, explicó en el programa que si hubiera la necesidad, él estaría dispuesto a hablar del tema, pues es el precio de ser figura pública.

“En su momento si hay necesidad de explicar o de platicar un poquito más al respecto, precisamente porque somos personas públicas, y precisamente porque hay muchos papás y muchas niñas que lo siguen a uno, nada más por eso, en su momento diremos lo que tengamos que decir”

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar menciona que el tema está siendo resuelto como familia y confesó que como padre solo quiere lo mejor para su hija.

“Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos y no quiere que jamás en la vida lloren o sufran, que pasen por situaciones desagradables, pero es lo que como padre te duele, que les duelan cosas a tus hijos”

Pepe Aguilar

También dijo que si hubieran situaciones que se deban hablar, lo harán, y narró que se sintió como cualquier padre que ve a su hija en medio del ‘ojo del huracán’.

Pepe Aguilar

Sin embargo, Pepe Aguilar enfatizó en decir que sabe quién es su hija y la ama sobre todas las cosas.

A su hija, Ángela Aguilar, la describió como una mujer que con mucha luz y que es una artistas que tiene la vida por delante.

“Es una niña de 18 años, ¡es una niña! Y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán que son niñas, y en determinado momento hay que tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se te enfrentan”

Pepe Aguilar

Finalizó diciendo que él no era el portavoz de Ángela Aguilar y afirmó que si hay necesidad de dar más detalles, lo harán, pero eso lo decidirá la familia y determinarán en qué momento.

“Yo no soy su portavoz, ni de ella, ni de Leonardo, ni de Emiliano, como somos amigos te estoy comentando esto, pero en su momento si hay que hablar más, pues lo haremos” dijo Pepe Aguilar sobre sus hijos.

Pepe Aguilar se ha mostrado muy orgulloso de sus cuatro hijos, pues cada uno está tomando su camino, pero Ángela Aguilar se está convirtiendo en un ícono de la música en México.