La joven cantante Ángela Aguilar reaparece junto a su padre Pepe Aguilar en pleno palenque, tras más de un mes del escándalo con Gussy Lau, el cual parece haber quedado atrás.

Tal parece que Ángela Aguilar aún sigue siendo tema de conversación, por lo que ahora se vuelve a hablar de la joven cantante de 18 años .

Luego de que la intérprete del regional mexicano Ángela Aguilar haya reaparecido en el ojo público.

Tras presentarse de manera casual en pleno concierto desde el palenque de Metepec, Toluca junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar.

Ángela Aguilar y Gussy Lau

Ángela Aguilar reaparece cantando junto a Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar; del escándalo con Gussy Lau ni se acordó

Con una nueva actitud, relajada y feliz es como Ángela Aguilar reapareció cantando junto a Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar, por lo que del escándalo con Gussy Lau ni se acordó.

Durante el concierto que ofreció el intérprete ranchero Pepe Aguilar en el palenque de Metepec, el cantante invitó a sus dos hijos Ángela y Leonardo Aguilar al escenario.

En donde ambos hermanos Ángela y Leonardo Aguilar se unieron a sus progenitor y heredero de la dinastía Aguilar a cantar dos temas emblemáticos de sus carreras:

  • Prometiste
  • Lo busqué

En donde al cantar “Prometiste”, Pepe Aguilar hizo mención sobre el significado de la letra de la canción para luego invitar al escenario a sus hijos Ángela Aguilar en la voz y Leonardo Aguilar con la guitarra.

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar

Ante el aplauso ensordecedor, Ángela Aguilar reapareció feliz y muy entusiasta, en donde no dejo de agradecer el compartir escenario con su padre Pepe Aguilar.

Asimismo, la joven cantante Ángela Aguilar apareció de la manera más casual y sencilla, vistiendo un look completamente en negro con playera y jeans.

Además, Ángela Aguilar pudo interpretar “Lo busqué” canción de Ana Bárbara y  uno de los temas por el cual la joven se dio a conocer.

Por lo que fue tanto el entusiasmo que demostró Ángela Aguilar de volver a los escenarios junto a su su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar que de Gussy Lau ni se acordó.