Pepe Aguilar mostró su postura sobre que el uso del cubrebocas sea opcional y explotó contra los papás que viajaban con hijos tosiendo y los tachó de irresponsables.

El cantante se ha mostrado preocupado por la pandemia y hasta aseguró que si sus empleados no se vacunaban, ya no trabajarían con él.

Ahora el cantante hizo un en vivo en Instagram donde tocó varios temas y uno de ellos era el uso del cubrebocas.

Pepe Aguilar comenzó por anunciar dos conciertos de su show ‘Jaripeo sin fronteras’ y ‘Los Aguilar’, los cuales se realizarán en Mexicali y Tijuana.

Narra que este concierto se tuvo que postergar casi dos años debido a la pandemia de Covid-19.

Contó la diferencia entre sus dos espectáculos, pues en ‘Los Aguilar’ cantan más, mientras que en ‘Jaripeo sin fronteras’ hay otro tipo de actos de entretenimiento.

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar hizo un en vivo para desahogar una ‘pequeña amargura’

El cantante se desahogó contando que había realizado el en vivo para hablar de una ‘amargura’, la cual tenía que ver con el coronavirus.

Mencionó que en Estados Unidos ya no es obligatorio el uso de el cubrebocas: “Parece que le dijeron a toda la bola de güeyes: todos los que tengan tos súbanse al pinche avión ahorita”.

La molestia de Pepe Aguilar se enfoca en que personas que tienen gripa o tosen se suben a los aviones sin usar cubrebocas, lo que puede provocar contagios.

“Neta, eso es tener libertad, eso es tener poca madre, con todo respeto”

Pepe Aguilar

El interprete de ‘prometiste’ dice que parece que no aprendimos nada de la pandemia, pues los ciudadanos no toman medidas de cuidado necesarias para evitar contagios.

[object Object]

“No aprendimos nada de la pinche pandemia, te dice el gobierno que puedes quitarte la mascarilla y ahí vas a quitártela, usa tu sentido común, por el amor de dios. Estás enfermo, no enfermes a todos los demás, ponte la pinche mascarilla”

Pepe Aguilar

También tocó el tema de los padres que viajan en avión con sus hijos enfermos: “Méndigos padres irresponsables, cuando tengas un hijo enfermos, no lo mandes a la escuela”.

Finalizó su ‘amargura’, como él llama a algunas de sus quejas, diciendo que sus palabras sorprendían a sus familia, pero él sí tenía ‘pantalones’ para decir las cosas.

Pepe Aguilar cree que después de la pandemia vienen grandes cosas musicales

Durante su transmisión en Instagram, un seguidor le dijo que él habían revolucionado la industria de la música y él contestó que ‘más o menos’.

El cantante menciona que había otros artistas que habían hecho en 4 años lo que a él le había costado 25 años.

Según sus palabras, así ocurrió con Grupo Firme, pues en pocos años se volvieron un fenómeno musical y llenaron estadios.

Leonardo Aguilar, Pepe Aguilar y Angela Aguilar.

Prosiguió diciendo ahora hacen más conciertos que antes de la pandemia y contó que después de la epidemia de ‘gripe española’, surgieron grandes descubrimientos musicales.

Es por eso que él cree que después de esta pandemia, comenzarán a tener éxito varios artistas y empresarios.

“A muchos no está sucediendo que tenemos más éxito ahorita que antes de la pandemia y está maravilloso, a ver quién lo aprovecha”

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar afirmó que la música es una canción de resistencia y gracias a los fans puede que sigan vigentes o no.