El cantante Pepe Aguilar, rompió el silencio en torno a la polémica que se vio envuelta recientemente Ángela Aguilar, tras filtrarse fotografías de la joven junto a su novio Gussy Lau.

Recordemos que la hija de Pepe Aguilar recibió una serie de críticas, luego de salir a la luz una serie de imágenes extraídas de un video, en las que se le ve besando a su ahora exnovio.

Cabe señalar que el hombre en cuestión es quince años mayor que ella y trabajaba con él, pues era uno de sus compositores.

Fue en una entrevista para ‘Ventaneando’, donde Pepe Aguilar fue cuestionado sobre lo ocurrido y cómo lo tomó al ser su padre y parte de su equipo de trabajo.

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

“El ejemplo que siempre he dado, mi manera de educar, las situaciones ahora son públicas, como nunca antes en la vida y en dos minutos se pasan informaciones que son de verdad, o no”, explicó.

Pepe Aguilar admitió que este tipo de eventos son comunes al ser figuras públicas: “Es parte del juego, pero en determinado momento somos una familia más allá de eso”.

El intérprete declaró que ha inculcado a sus hijos, el no olvidarse que antes de la fama está la humanidad.

“Somos humanos, hay que tomar las cosas así, antes de ser profesionales la música, somos humanos”, comentó.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar.

Pepe Aguilar reiteró que resolvería el asunto en familia y posteriormente reuniría a la prensa para hablar una última vez sobre la situación.

“A nadie le importa cómo arregle yo las cosas con mi familia. (Daré) una plática solamente porque somos personas públicas, cuando sea el momento si es que se da el momento”, dijo.

¿Pepe Aguilar despedirá a Gussy Lau por filtrar fotos con Ángela Aguilar? Él responde

Pepe Aguilar fue cuestionado sobre la posibilidad de despedir a Gussy Lau, luego de haber hecho pública su relación con Ángela Aguilar, sin su consentimiento o previo aviso.

Pese a ello, Pepe Aguilar aclaró que él no tiene el poder para tomar esa decisión, explicó que “ese es otro tema que en su momento la compañía de discos” resolverá.

[object Object]

Finalmente, Pepe Aguilar confesó si es o no, celoso como suegro:

“Ese es el problema de mis hijos, yo no voy a andar con ellos, ya están grandecitos”.

Pepe Aguilar