El tema de Ángela Aguilar y Gussy Lau ya pasó, y aunque se dijo que Pepe Aguilar se metió en la relación de ambos, él dejó en claro que no es nada celoso, “no soy su dueño”.

Sin embargo, el ángulo de la entrevista que Pepe Aguilar dio a Xclusivas TV, tomó otra dirección cuando dio el pequeño dato de su estatura y portación de armas.

“Mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu jitsu, gracias”.

Pepe Aguilar, cantante.

Pepe Aguilar no es celoso con Ángela Aguilar, “no soy su dueño”

Luego del escándalo en el que Ángela Aguilar de 18 años de edad, se vio envuelta con Gussy Lau, un compositor, Pepe Aguilar habló sobre los pretendientes de su hija.

En la entrevista mostrada de Pepe Aguilar durante la grabación de ‘La Herencia’ en el que Ángela Aguilar participa con el tema principal, aclaró no ser celoso.

Ángela Aguilar, cantante.

Cuando se filtraron las fotografías de Ángela Aguilar y Gussy Lau besándose, se comenzó a hablar de la supuesta sobreprotección de Pepe Aguilar con su hija.

Y es que hasta es fecha en que Pepe Aguilar de 53 años de edad, no ha querido hablar del tema Gussy Lau, aunque sí de los pretendientes de Ángela Aguilar.

Explicó que él le da su espacio a su hija, sin embargo, no deja que “abusen de ella” y le da la libre decisión de seleccionar sus conquistas.

“Por mí lo que ella quiera, yo soy su papá no su dueño y en esa vida cada quien viene a experimentar y aprender”.

Pepe Aguilar, cantante.

Asimismo, Pepe Aguilar dijo “no soy celoso”, pero advirtió “no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza”.

Pepe Aguilar advierte que si alguien se ‘pasa de lanza’ con Ángela Aguilar, él tiene con qué defenderla

Pepe Aguilar fue claro, no es celoso y tampoco cree ser dueño de Ángela Aguilar. Aunque eso no quiere decir que dejara que “se pasen de lanza”.

Pepe Aguilar y Ángela Aguilar.

Por ello, expresó que “si alguien se quiere pasar de lanza, entonces sí se las ve conmigo”.

Y no solo fue eso, sino que advirtió que tiene tres beneficios a su favor, con los que está dispuesto a defender a Ángela Aguilar.

“Mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu jitsu, gracias”.

Pepe Aguilar, cantante.

Finalmente, Pepe Aguilar aclaró que así como lo hace con Ángela Aguilar -dándole su espacio-, también se mantiene al pendiente para que “no quieran abusar”.