A más de un mes de darse a conocer que la hija menor de Pepe Aguilar salía con un hombre 15 años mayor que ella, nos enteramos que Ángela Aguilar y Gussy Lau seguirían juntos.

Nuevamente el compositor de 33 años de edad se habría echado de cabeza y es que dio like a las últimas fotografías que Ángela Aguilar publicó en su cuenta de Instagram.

Ángela Aguilar y Gussy Lau se siguen en Instagram

La acción dejaría entrever que Gussy Lau y Ángela Aguilar aún tienen comunicación pese a darse por terminado -en medios de comunicación- el romance que sostenían.

Incluso deja abierta la posibilidad de que ambos sigan con la relación a distancia ya que la cantante se la ha pasado viajando debido a sus presentaciones musicales.

Recordemos que una vez que se destapó el polémico romance, Ángela Aguilar se fue a París para despejarse así como retomó sus actuaciones.

¿Cómo reaccionó Pepe Aguilar a la relación de Ángela Aguilar con Gussy Lau?

Pepe Aguilar se tomó su tiempo para hablar de la relación de Ángela Aguilar con Gussy Lau, la cual le ocasionó problemas a su hija, quien estuvo en boca de todos.

En una entrevista con el programa Ventaneando, Pepe Aguilar lamentó que al tratarse de una figura pública los temas personales -alguna veces- queden expuestos ya que él preferiría que se tocaran en casa.

“Es parte del juego, pero en determinado momento somos una familia más allá de eso”, dijo, asegurando que él y su hija se encuentran bien tras el escándalo.

Así como recordó que antes de dejarse arrastrar por las consecuencias de la fama, deben recordar que son seres comunes y corrientes.

“Somos humanos, hay que tomar las cosas así, antes de ser profesionales la música, somos humanos”, comentó.

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar.

Al ser cuestionado si tras el destape del polémico romance, Gussy Lau continuaría siendo parte de su equipo, el cantante señaló que el tema no estaba en sus manos.

“Ese es otro tema que en su momento la compañía de discos resolverá”, dijo antes de finalizar la entrevista asegurando que sus hijos ya están grandes y por tanto deben responsabilizarse de sus acciones.

Gussy Lau / Pepe Aguilar