Famosos

Lupillo Rivera muestra cómo se quitó el rostro de Belinda

Lupillo Rivera mostró el diseñó que cubre el rostro de Belinda, tras asegurar que jamás se quitaría el tatuaje.
Lupillo Rivera
Compartir en
junio 11, 2021 a las 08:50 CDT

Luego de anunciarse el compromiso entre Belinda y Christian Nodal surgieron algunas especulaciones sobre que Lupillo Rivera había tomado la decisión de borrarse el tatuaje de la cantante.

A través de Instagram se reveló que Criss Angel ya no tenía en el pecho el tatuaje con el nombre ‘Beli’, ya que ahora lucía la palabra ‘God’, Dios en español.

Por su parte el tatuador Antonio Morales reveló que pudo cubrir el tatuaje de Belinda en el brazo izquierdo de Lupillo Rivera tras un proceso de tres horas. Ahora el cantante mostró cómo fue el proceso.

Lupillo Rivera tras borrarse el tatuaje de Belinda: “Ya regresó mi brazo más chido”

Luego de revelarse que Lupillo Rivera se había borrado el tatuaje de Belinda, surgieron varias especulaciones sobre cuál era el diseño que cubría el rostro de la cantante.

En su cuenta de Instagram, Lupillo Rivera compartió un video en el que muestra cómo fue el proceso para borrar el tatuaje de Belinda.

“Voy a postear el video que todo el mundo estaba esperando, que todo el mundo quiere ver y la verdad es que estoy muy contento de poder haber tomado esta decisión”

Lupillo Rivera

Aunque había prometido no quitarse el diseño, ‘El Toro del corrido’ destacó que se equivocó y ahora lo hacía por respeto a su nueva pareja Giselle Soto.

“En primer lugar es darle el lugar a mi prometida Giselle Soto, por eso tome esta decisión de hacerlo. Cada mujer merece su lugar y hay que darle, yo se que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué”

Lupillo Rivera

En el video, Lupillo Rivera aclaró que el escogió el diseño por su hijo más pequeño a quien llaman ‘El Rey’.

“Yo fui el que eligió el diseño del tatuaje porque en una ocasión ‘El Rey’ tenía un marcador y le dije yo cómo me quitarías tú este tatuaje y me lo empezó a pintar y así como él me lo pintó así quedó”

Lupillo Rivera

Para borrarse el tatuaje de Belinda, Lupillo Rivera viajó a Cd. Guzmán en Jalisco, donde se encuentra el estudio de Tanke_Rules.

De acuerdo con el video se eliminó el tatuaje el 12 de mayo, días antes del compromiso de Belinda y Christian Nodal.

En las imágenes se muestra el proceso del borrado del tatuaje y se puede escuchar que su prometida Giselle Soto lo acompañó durante el proceso.

“Lo estoy haciendo pa’ darte tu lugar como mujer, yo soy hombre y no chingaderas”

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera mostró que fue un proceso doloroso, pero presumió que ya no se podía observar el rostro de Belinda en su brazo.

“Ya quedó, ahora si como un brochazo. Se ve más perro, ya regresó mi brazo más chido”

Lupillo Rivera