17 de octubre de 2021 | 11:34
Famosos

Lupillo Rivera se casa en secreto con Giselle Soto

El cantante se le adelantó a su exnovia Belinda, se casó antes y en secreto con Giselle Soto.
Lupillo Rivera
Compartir en

El cantante Lupillo Rivera le calló la boca a sus detractores pues demostró que no está con Giselle Soto por despecho sino porque la ama de verdad y quiere construir una familia junto a ella.

Acabando con cualquier duda sobre su relación, el llamado ‘Toro del corrido’, en conferencia de prensa, reveló haber unido su vida a la de su novia; sí, la pareja se casó en secreto.

“No es mi novia, no es mi novia, la muchacha es mi esposa”, dijo Lupillo Rivera cansado de que los reporteros le preguntaran por su relación amorosa.

Así como regañó a la prensa no estar enterada que desde hace tiempo es un hombre casado.

“Así como yo estudie periodismo un tiempo, me sé todas las leyes y todo, hay que trabajar un poquito más para darse cuenta de las cosas que pasan”, dijo en tono de broma.

Lupillo Rivera le desea lo mejor a Belinda y Christian Nodal en su matrimonio

Por otro lado, Lupillo Rivera se disculpó por el comentario que afectó a Belinda cuando él se defendió del ‘ataque’ de Christian Nodal.

El hermano de Jenni Rivera aseguró que en ningún momento quería ofender a Belinda pues solo respondió el ataque de Christian Nodal quien lo llamó “puerco”.

“La ofensa dirigida directamente a él, porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender fue él”, aclaró y ofreció disculpas a Belinda si se sintió ofendida.

Asimismo, dejando claro que no tiene problemas con la pareja del momento, les desea lo mejor en su próximo matrimonio y en su futuro.

Recordemos que Belinda y Christian Nodal se comprometieron el pasado 25 de mayo en un restaurante de Barcelona.

Memes protagonizados por Lupillo Rivera opacaron el compromiso ya que fans de los cantantes recordó que el ‘Toro del corrido’ fue novio de la actriz.