28 de octubre de 2021 | 15:46
Famosos

Pati Chapoy se lanza contra los artistas que buscan un cargo político

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati Chapoy criticó a las celebridades que se lanzan por un cargo político
Pati Chapoy
Compartir en

Pati Chapoy se ha convertido en una de las periodistas con más influencia en el mundo del espectáculo. Tras 25 años de ‘Ventaneando’ se ha convertido en un referente en el espectáculo.

Debido a su popularidad, la conductora reveló que en algún momento un partido político se le acercó para ofrecerle un cargo.

Sin embargo en entrevista con Mara Patricia Castañeda, Pati Chapoy cuestionó a todos los artistas que han decidido involucrarse en la política.

Pati Chapoy sobre los artistas en la política: “Son la desgracia de este país”

Pati Chapoy fue la más recientemente invitada en el canal de entrevistas en YouTube de Mara Patricia Castañeda, en donde habló sobre diferentes temas.

Durante su conversación la titular de ‘Ventaneando’ habló sobre la creciente incorporación de artistas en la política.

En el video, Pati Chapoy confesó que en su momento recibió la propuesta de un partido político para lanzarse como candidata a diputada.

“Se acercaron y me dijeron que si me interesa ser diputada, pero yo solté la carcajada y dije que no”

Pati Chapoy

Propuesta que rechazó rotundamente ya que no se encuentra interesada participar en la política. En este sentido la conductora destacó que debe de haber gente calificada y no personajes inventados.

De acuerdo con Pati Chapoy las celebridades que se giran y buscan un cargo político son una desgracia para el país.

“Son la desgracia de este país”

Pati Chapoy

La presentadora señaló que las personas que se encuentran en un cargo político deben de estar preparadas para ello y no ser gente inventada que no sepan que hacer frente a las decisiones que se deben de tomar.

“Las personas que ejercen la política deben de ser personas preparadas en política, en economía, en todo lo que te puedas imaginar, pero no en que son buenos cantantes, o que son actores... la dramaturgia no funciona -que a veces sí- en la política”

Pati Chapoy

Pati Chapoy puntualizó que no se encuentran de acuerdo de que las celebridades acepten las invitaciones de los partidos políticos.

“Son una vergüenza que acepten ¿qué se creen? no, eso es para los políticos.. yo no estoy de acuerdo”

Pati Chapoy