30 de julio de 2021 | 08:13
Famosos

'Ventaneando': Pati Chapoy revela que gasta su sueldo en médicos

¿Qué mal le aqueja a Pati Chapoy? Ella misma habló de los motivos que la han llevado a gastar tanto dinero en médicos últimamente
Pati Chapoy
Compartir en

La salud de Pati Chapoy es un tema de gran interés para su audiencia, más en tiempos de pandemia, pues al tener 71 años, es parte del sector  más vulnerable.

La situación genera alarma entre sus seguidores cuando se ausenta por varios días de 'Ventaneando'.

Por fortuna, Pati Chapoy ha sabido cuidarse bien del coronavirus, pero otras enfermedades podrían estar mermando su salud.

Eso se presume, después de que Pati Chapoy revelara en plena emisión de ‘Ventaneando’ que lleva días invirtiendo su sueldo en médicos. ¿Qué mal le aqueja? 

Pati Chapoy aclara por qué ha gastado tanto en médicos

La revelación se dio cuando los conductores de 'Ventaneando' hablaban sobre el infarto masivo que le provocó la muerte a Ray Reyes, exintegrante de Menudo.

Pedro Sola comentó que a la edad del cantante -51 años- la gente sólo acude al médico cuando tiene alguna dolencia. Es por ello que muchos problemas no se detectan a tiempo.

Fue entonces que Pati abordó uno de los temas que suele mantener en privado, confesando:

"Pues te diré que tengo una semana pagando lo que gano en médicos"

Pati Chapoy

La revelación generó un breve silencio que Chapoy llenó de inmediato , aclarando los motivos que le han hecho gastar tanto en servicios médicos: "la edad".

"Cambiemos de tema": Pati Chapoy evita profundizar sobre su salud

El tema parece ser bastante sensible para Pati Chapoy, ya que una vez hecho la aclaración, apresuró a sus compañeros de 'Ventaneando' a cambiar de tema.

"Pero bueno, cambiemos de tema, ya estamos dando mucha lata... mucha lata"

Pati Chapoy

El año pasado, las ausencias de la periodista en 'Ventaneando' fueron más constantes. Derivado de ello, muchos de sus fans le enviaron buenos deseos en redes sociales.

"Paty recupérate pronto! Eres necesaria para el mundo artístico, oraremos por ti!"

Sensei Uriel Caldera

En diciembre, Pati respondió a uno de estos mensajes, pidiendo que se hagan oraciones para la gente afectada por la pandemia y el personal de Salud.

"Gracias... te parece si las oraciones sean para las personas que luchan por su vida en un hospital? Y por los médicos y enfermeras..."

Pati Chapoy