21 de octubre de 2021 | 06:34
Famosos

Lupillo Rivera tomaría acciones legales contra Mayeli Alonso y Poncho Ponce (VIDEO)

Lupillo Rivera informó que denuncio con la policía los actos contra sus hijos.
Lupillo Rivera
Compartir en

A través de su cuanta de Instagram el cantante de música regional Lupillo Rivera informó que denunció a los presuntos actos de Poncho Ponce contra sus hijos.

Y es durante una fiesta con Mayeli Alonso, un sujeto llamado Poncho Ponce fingió bajarse los pantalones frente a los hijos de Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera denunciaría a Poncho Ponce

Tras recibir este video en donde los hijos de Lupillo Rivera aparecen en medio de una fiesta con su madre, Mayeli Alonso, el cantante decidió tomar cartas en el asunto

Pues Lupillo Rivera dijo que esta clase de actos frente a dos menores de edad eran inaceptables, y peor si su madre los aceptaba.

Por lo que a través de cuanta oficial de Instagram mediante un video, el famoso dijo que ya había hecho lo que le correspondía como padre.

“Aquí saliendo de hacer lo que tenemos que hacer correctos para proteger a nuestros hijos, caiga quien caiga, ahí les voy porque esta cabrón el pinche pedo”

Lupillo Rivera

A lo que cabe mencionar, el famoso se encontraba saliendo de una estación de policía en Estados Unidos.

El video en el que Poncho Ponce se baja los pantalones

En su publicación de Instagram, Lupillo Rivera mencionó que los motivos de la acusación están relacionados con el video de una fiesta, en la que estaban presentes Mayeli Alonso y sus hijos, Lupita y Lrey .

“No hay excusas por este tipo de actos…bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo LRey en dos ocasiones y que su madre lo permita que sabemos porque qué más pasará cuando no hay cámaras….”

Lupillo Rivera

Y es que en dicho video se ve a Mayeli Alonso junto a su hija Lupita Rivera y Poncho Ponce están bailando en una fiesta, cuando este último comienza a hacer un striptease y se baja los pantalones.

Sin embargo, no solo la hija de Lupillo Rivera habría presenciado este acto, pues en la parte trasera del video se ve como Lrey, el hijo de 12 años del famoso, también contempla la escena.

“Nunca le he deseado mal a ninguna de estas personas pero esto NO TIENE PERDÓN….chingas a tu madre poncho ponce!”

Lupillo Rivera