23 de septiembre de 2021 | 05:04
Famosos

Pati Chapoy revela que dará a conocer la historia de ‘Ventaneando’

Tras los 25 años de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy reveló que ya se encuentran trabajando en una producción especial sobre la emisión
Ventaneando
Compartir en

Este año ‘Ventaneando’ cumplió 25 años al aire, es por ello por lo que ya se encuentran trabajando en un programa especial sobre la historia de emisión.

Pati Chapoy confesó que en más de dos décadas de emisión cuentan con un gran acervo periodístico, por lo que buscan compartirlo de una manera especial.

¿Habrá una serie de ‘Ventaneando’?

En entrevista con Javier Poza, Pati Chapoy reveló que se encuentran trabajando en una manera de poder utilizar todo el material que han conseguido con ‘Ventaneando’.

En el video la periodista destacó que es imposible adelantar si se tratará de un documental o una serie sobre la historia de la emisión, ya que a penas se encuentran revisando el contenido.

“Estamos trabajando eso, arrastrando el lápiz y le estamos dando forma. No es sencillo hablar de cómo lo voy a hacer porque estoy trabajando en eso”

Pati Chapoy

Pati Chapoy puntualizó que a lo largo de estos 25 años cuentan con un gran material sobre las grandes estrellas del medio del espectáculo.

Sin embargo, Javier Poza insistió en que sería más atractivo si se realizará una serie sobre ‘Ventaneando’ y los personajes que han participado en la emisión.

La conductora no descartó la idea de que se realice una serie sobre el programa de espectáculos, aunque tendrían que resolver problemas con los derechos de autor.

Sobre cuándo podría salir al aire, Pati Chapoy fue clara y destacó que se podía tardar ya que solo revisar el material lleva tiempo.

“Igual nos tardamos un buen, te estoy hablando de un año. No es sencillo. Es demasiado lo que hay en juego”

Pati Chapoy

Pati Chapoy descarta tener problemas en su salud

Al inicio de su entrevista, Javier Poza cuestionó a Pati Chapoy sobre los rumores que surgieron en los que se aseguraba que se encontraba delicada de salud.

La titular de ‘Ventaneando’ señaló que la información surgió de un comentario que realizó, que posteriormente fue sacado de contexto.

Pati Chapoy puntualizó que como un chequeo normal suele ir al quiropráctico una vez al mes, al dentista y al dermatólogo.

La periodista puntualizó que siempre ha mantenido una buena salud ya que mantiene una alimentación adecuada y realiza ejercicio.