18 de septiembre de 2021 | 15:03
Famosos

Enrique Guzmán emprenderá batalla para limpiar su imagen, revela Pati Chapoy

En Twitter Pati Chapoy adelantó que Enrique Guzmán se defenderá caiga quien caiga, Frida Sofía le responde
Enrique Guzmán 1
Compartir en

Enrique Guzmán se encuentra en medio de la polémica luego de que Frida Sofía lo acusó por tocamientos indebidos cuando ella tenía 5 años.

El cantante se defendió en entrevista con el programa ‘Ventaneando’ y aseguró que jamás había tocado a la hija de Alejandra Guzmán.

A través de Twitter, Pati Chapoy adelantó que Enrique Guzmán iniciará una batalla para poder limpiar su imagen sin importar quien caiga.

Pati Chapoy: “Enrique Guzmán emprende una feroz batalla para limpiar su nombre CAIGA quien CAIGA”

El pasado 8 de abril, Enrique Guzmán concedió una entrevista al programa ‘Ventaneando’ donde se defendió de las acusaciones realizadas por Frida Sofía.

Pati Chapoy de inmediato fue criticada en las redes sociales por defender al cantante y desacreditar las declaraciones realizadas por la hija de Alejandra Guzmán.

La titular de ‘Ventaneando’ se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que compartió en Twitter que Enrique Guzmán busca limpiar su imagen.

A través de de su red social Pati Chapoy adelantó que el cantante quiere dejar atrás la polémica sin importar quien caiga.

“A partir de hoy en @VentaneandoUno @enriqueguzman emprende una feroz batalla para limpiar su nombre CAIGA quien CAIGA”

Pati Chapoy
Pati Chapoy sobre Enrique Guzmán

Tras su publicación la periodista recibió un sinfín de críticas, inclusive le respondió a un usuario quien la cuestionó por prestarse a lavar la imagen de Enrique Guzmán.

El usuario destacó: “Que pena que una periodista de tu talla, se preste para lavar la imagen de este personaje tan nefasto”. Sin dudarlo la Pati Chapoy le respondió.

“Primero infórmate en @VentaneandoUno y luego cuestionas”

Pati Chapoy
Pati Chapoy responde a usuario

Frida Sofía le responde a Pati Chapoy

A través de sus Instagram Stories, Frida Sofía le respondió a Pati Chapoy tras compartir que Enrique Guzmán limpiaría su imagen.

La hija de Alejandra Guzmán aseguró que no se puede limpiar algo que ya se encuentra podrido.

“A partir de hoy? Jajajaja no te acuerdas de puerco de Andrade? Y menos con mentiras. No se puede ‘limpiar’ algo que ya está podrido”

Frida Sofía
Frida Sofía le responde a Pati Chapoy