Pati Chapoy se ha convertido en la conductora más popular de TV Azteca. Actualmente la titular de ‘Ventaneando’ se encuentra de vacaciones, sin embargo continúa muy activa en sus redes sociales.

El 2 de abril se reveló la muerte de Lucía Josefina Sánchez Quintana, mejor conocida como Chepina Peralta. La conductora mandó sus condolencias, pero un usuario le deseó su fallecimiento.

Pati Chapoy le contesta a un usuario que le deseó la muerte

A través de su cuenta de Twitter, Pati Chapoy compartió el mensaje del director de la revista TvyNovelas, Gil Barrera en donde se anunciaba la lamentable muerte de la chef Chepina Peralta.

En su mensaje la periodista lamentó su fallecimiento. De inmediato sus seguidores le respondieron mandando también sus condolencias, sin embargo hubo un comentario que llamó la atención por que le deseó la muerte a la titular de ‘Ventaneando’.

El usuario publicó: “¿Y tú, para cuándo?”. Pati Chapoy decidió responderle a la persona y de manera contundente terminó con la conversación.

“Después de ti… Saludos”, expresó Pati Chapoy en su red social. De inmediato sus seguidores alabaron su respuesta pues consideraron que fue una buena manera de reaccionar ante un comentario malintencionado.

“Solo una hermosa dama como usted, con clase y educación puede responder así a comentarios fuera de lugar”, “Como se dice en el baseball le dio en el mero queso jejeje”, “Jajaja qué buena respuesta, Paty”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Twitter.

Tras la respuesta de Pati Chapoy, el usuario decidió eliminar su comentario. A través de sus redes sociales la conductora ha compartido varios mensajes desde sus vacaciones.

Ante su ausencia han surgido varios rumores que aseguran que la titular de ‘Ventaneando’ será la nueva directora de Contenidos de TV Azteca. Tras la muerte de Alberto Ciruana ella sería la encargada de esta división.

Hasta el momento no se tiene ninguna información confirmada, pero se espera que en los próximos días TV Azteca anuncie su decisión final.