En redes sociales, Paola Zurita festejó al lado de su hermano Juanpa Zurita su cumpleaños número 26.

A través de Instagram, Paola Zurita estuvo presente en el festejo de su hermano, el influencer y youtuber Juanpa Zurita quien cumplió 26 años.

Y es que, de acuerdo al contenido de ambos influencers, es decir de Paola y Juanpa Zurita, compartieron cómo celebraron el cumpleaños 26 de Juanpa.

¿Cómo festejó Juanpa Zurita su cumpleaños número 26?

Este 29 de marzo es el cumpleaños de Juanpa Zurita pero, el pasado 28 decidió festejarlo con su familia, amigos y seres queridos, tal y como reveló en redes sociales.

En las fotos y videos subidos, se puede ver Juanpa Zurita tuvo una comida con sus padres y su hermana, Paola Zurita, para comenzar el festejo.

Posteriormente, reveló que tuvo una agradable cena al lado de sus amigos de “toda la vida”, según dijo en redes sociales, en donde también estuvo Paola Zurita.

En el video de cómo festejó su cumpleaños número 26, el influencer, actor y youtuber Juanpa Zurita, muestra a toda una mesa llena con todos sus amigos.

Finalmente, en los videos de la historias de Instagram de Juanpa Zurita, reveló que fue a dormirse temprano tras haber cumplido 26 años y estar acompañado de su hermana Paola Zurita.

Juanpa Zurita festeja su cumpleaños 26
Juanpa Zurita festeja su cumpleaños 26

¿Quién es Juanpa Zurita?

Juanpa Zurita, hermano de Paola Zurita, es uno de los influencers más importantes de México quien saltó a la fama gracias a la ahora extinta plataforma Vine, la cual asemejaba a TikTok al contener videos cortos.

En su perfil de Vine, Juanpa Zurita llegó a acumular más de 2 millones de seguidores en 2014 y, posteriormente se abrió paso a las otras redes sociales.

Gracias al éxito que significó para Juanpa Zurita, comenzó con un gran número de seguidores cuando trasladó su contenido a YouTube, haciéndose con poco más de 11 millones de seguidores.

Juanpa Zurita también comenzó su carrera como modelaje y fue rostro de varias marcas de importancia y, sumándole a su éxito como influencer ha colaborado con marcas como:

  • Louis Vuitton
  • Dolce & Gabbana

Juanpa Zurita también ha participado en proyectos que involucran al cine y a la televisión, siendo el más exitoso su participación en la serie de Luis Miguel, producida por Netflix.

También ha participado en proyectos televisivos como conductor e incluso director, por lo que ahora el joven de 26 años se ha consolidado dentro de la industria del entretenimiento.