Paola Zurita, hermana de Juanpa Zurita, tuvo su boda de ensueño tras celebrar su enlace matrimonial durante 3 días, aquí te damos los detalles.

El fin de semana, Pau Zurita y Alejandro Serralde se convirtieron en marido y mujer, aprovechando la pareja su fin de semana largo para darse el “sí, acepto”.

En una celebración a lo grande, que tuvo lugar durante tres días en la Hacienda Zotoluca ubicada en el estado de Hidalgo en compañía de su familia y amigos más cercanos.

Y en donde la pareja “echó la casa por la ventana” con tan grande celebración matrimonial.

La cual comenzó el viernes 18 de marzo, en una ceremonia íntima con la boda por el civil de Paola Zurita con Alejandro Serralde, un promotor de artistas plásticos.

Día en donde Paola Zurita lució un espectacular vestido blanco muy sencillo el cual combinó con unos stilettos verdes esmeralda con unos pequeños detalles de joyerías que completaron su outfit.

Y por lo que según sus publicaciones, la pareja hizo oficial su unión con todas las de la ley, en antesala a la fiesta grande.

La cual se realizó el sábado 19 de marzo para dar paso a la unión católica de Pau Zurita y Alejandro Serralde.

Ceremonia en la cual se dieron cita alrededor de 150 invitados entre familiares, influencers, youtubers, cantantes, personalidades del mundo del entretenimiento.

Destacado la presencia entre los invitados a la boda de 3 días de Pau Zurita y Alejandro Serralde de personalidades como:

  • Danna Paola
  • Guaynaa
  • Lele Pons
  • Mario Bautista
  • Juca
  • Twan
  • Macarena Achaga
  • Paula Galindo de Pautips
  • Alex Hoyer
  • Jorge Anzaldo
  • Diego Cárdenas
Paula Galindo, Mario Ruiz, Alex Hoyer, Juan Pablo Zurita, Danna Paola, Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas

Para ese día tan especial, Paola Zurita portó un elegante vestido de novia diseñado por la joven israelí Liz Martínez, outfit de boda que personalizó con los aretes de su abuela.

Por otra parte, la boda y la fiesta fue todo un éxito, esto gracias a las publicaciones que compartió los recién casados Paola Zurita y Alejandro Serralde.

Además de los invitados que al parecer no se cansan de celebrar y bailar durante la boda de Paola Zurita.

Y obviamente el que no podía faltar con sus publicación en redes sociales, fue el orgulloso hermano de la novia, el famosos influencer Juanpa Zurita.

Asimismo, el domingo 20 de marzo, la pareja celebró su tornaboda, en un ambiente más relajado e íntimo, en donde el platillo fueron tacos.

Así como la pareja, también volvió a lucir un outfit de recién casados.

Paola Zurita documenta su boda de 3 días

Pese a que pudimos ver bastantes detalles de la boda de 3 días de Paola Zurita en redes sociales, la también influencer se encargó de documentar tal celebración.

Por lo que a través de una serie de videos que serán publicados en el canal de YouTube de Paola Zurita con un total de ocho videos.

En los cuales, Paola Zurita compartía cada detalle de su boda así como su sentir en esta nueva etapa de sus vida.