Paola Zurita, hermana de Juanpa Zurita, se casó el pasado fin de semana, cuya boda duró 3 días y causó toda una ola de memes en redes sociales.

Paola Zurita se casó el pasado fin de semana con Alejandro Serraldo en una hacienda en el estado de Hidalgo.

Pero, lo que más destacó en redes sociales fue que la boda de Paola Zurita duró 3 días, hecho por el cual se ha hecho viral en redes sociales.

Y es que los usuarios aseguran que ellos también desearían que sus bodas duraran 3 días, así como ocurrió con la de Paola Zurita.

Memes se desatan por la boda de 3 días de Paola Zurita con Alejandro Serraldo

La boda de Paola Zurita, hermana de Juanpa Zurita se llevó a cabo el pasado fin de semana, es decir del 18 al 21 de marzo.

Y es por esta misma razón que los usuarios han aprovechado en sacar los mejores memes respecto a la duración de la boda de Paola Zurita.

En la mayoría de memes y comentarios al respecto de la boda de Paola Zurita, la cual duró 3 días de celebración, aseguraban que era la boda soñada de todos.

Varios de los seguidores de Paola Zurita aseguraban que, a través de los videos que se subieron a redes sociales, pudieron presenciar el momento de la boda de ensueño que duró 3 días.

Memes sobre la boda de 3 días de Paola Zurita
Memes sobre la boda de 3 días de Paola Zurita
Memes sobre la boda de 3 días de Paola Zurita
Memes sobre la boda de 3 días de Paola Zurita
Memes sobre la boda de 3 días de Paola Zurita

Danna Paola fue una de las invitadas a la boda de Paola Zurita

La boda de Paola Zurita, hermana de Juanpa Zurita se llevó a cabo el pasado fin de semana en una celebración, a la cual asistió Danna Paola.

Y es que a través de su Instagram, Danna Paola reveló que había sido una de las afortunadas en asistir a la boda de Paola Zurita, misma que duró 3 días.

Este fue el primer evento al que Danna Paola asistió tras la muerte de su abuelita pues, cabe recordar que incluso canceló su participación en el concierto de Moderatto en el Auditorio Nacional.

Danna Paola
Paula Galindo, Mario Ruiz, Alex Hoyer, Juan Pablo Zurita, Danna Paola, Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas