Familia de Vicente Fernández había vetado a Pablo Montero de los palenques, fue lo que Gustavo Adolfo Infante aseguró, pero ya fue desmentido por el cantante.

Pablo Montero negó rotundamente que se le hayan cerrado las puertas en palenques, pues incluso dijo tener la agenda llena de shows que están próximos a comenzar.

Asimismo, Pablo Montero negó haber tenido algún tipo de comunicación con la familia de Vicente Fernández, excepto con Vicente Fernández Jr.

Pablo Montero dice que no ha sido vetado por familia de Vicente Fernández

Enfrentando lo que Gustavo Adolfo Infante afirmó en su programa de YouTube, Pablo Montero negó algún tipo de veto por la familia de Vicente Fernández.

Vicente Fernández con Premio Grammy

Contraponiéndose a lo que el periodista dijo, le otorgó una entrevista en donde le demostró que lo dicho es falso, pues mostró tener la agenda llena de presentaciones musicales.

Incluso, mostró el cartel de su próximo evento, el 28 de mayo en el Palenque de Tapachula.

Pablo Montero show en palenque

Pablo Montero, al parecer, sacará los frutos que le dio interpretar a Vicente Fernández, pues ahora promociona su gira como ‘Homenaje al rey con Pablo Montero’.

Recordemos que Vicente Fernández es una marca registrada, por lo que no puede usar su nombre para promocionar su show.

Pablo Montero solo habló con Vicente Fernández Jr., sobre ‘El último rey’

Pablo Montero reaccionó a un supuesto de que Gerardo Fernández y Alejandro Fernández lo llamaron para decirle, “para nosotros estás muerto”.

Sin dudarlo, aclaró que solo ha tenido comunicación con ‘Vis’, es decir, Vicente Fernández Jr., cuando le mandó escenas de la serie e interpretaciones que hacía.

Pablo Montero

Fue ahí en donde Pablo Montero dijo que a Vicente Fernández Jr., se le había enchinado la piel al verlo actuar como su padre.

Pablo Montero aseguró que “es una gran producción” la que respalda a ‘El último rey’, mostrándose emocionado por el estreno de la segunda temporada el lunes 16 de mayo.

Pablo Montero sostiene que su familia fue cercana a Vicente Fernández

Además de que Pablo Montero clarificó el tema del veto en los palenques y si ha hablado con la familia de Vicente Fernández, sostuvo la cercanía de sus padres con este.

Según cercanos al Charro de Huentitán, Vicente Fernández no recordaba quién era el papá de Pablo Montero, contrario a lo que el actor sostenía.

Pablo Montero aseguró que la preparación de su personaje se pudo lograr gracias a lo que su mamá le contaba sobre Vicente Fernández, asegurando “ella convivió mucho con él”.