El cantante y actor mexicano Pablo Montero, quien dio vida a Vicente Fernández en la bioserie ‘El último rey’, producida por Juan Osorio, se vio afectado emocionalmente por los comentarios de su trabajo en la misma.

Aunque Pablo Montero compartió que dio vida a Vicente Fernández con respeto y amor por el gran cariño que le tenia a Vicente Fernández y le tiene al resto de su familia.

Incluso, a pesar de que Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, despreció su interpretación, Pablo Montero le respondió y aseguró que la estima.

Juan Osorio, quien declaró que Pablo Montero personificaría mejor a Vicente Fernández, que Jaime Camil, fue quien reveló que el protagonista de su producción.

Fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante donde Juan Osorio rompió el silencio sobre el sentir de Pablo Montero.

“Hoy Pablo estuvo con las lágrimas en la cara porque le dolió mucho, porque se sintió muy triste con esa calificación de su persona”, comentó.

Sin embargo, no fue precisamente la crítica del público lo que más lo lastimó, si no la de la familia Fernández.

Juan Osorio señaló que “Pablo le tiene un gran afecto a la familia Fernández, un gran cariño y él lo único que hace es ser contratado por un productor que le presenta un proyecto”.

Pablo Montero como Vicente Fernández

“A él le llama la atención (...) creo que está bien que sea una serie con la que no está de acuerdo (Cuquita) pero no con una persona que convivió, que vivió con ellos”, agregó.

El productor no dudó en aconsejarlo al respecto: “Le dije: ‘Pablo así pasa la vida, uno tiene que salir adelante van a ver el capítulo y se admirarán’”.

Juan Osorio habla de la relación entre Pablo Montero y la familia de Vicente Fernández

Juan Osorio relató que Pablo Montero tuvo una relación muy cercana con Vicente Fernández y su familia cuando era niño.

“Contaba que se metía en medio de los dos para dormirse y acostarse”.

Juan Osorio

Para concluir, Juan Osorio reconoció su trabajo en la serie de Televisa:  “Lo único que te queda es demostrar tu trabajo, tu talento y ver el homenaje que le estás haciendo a don Vicente”, le dijo.

Expresó que “una persona que porte un traje de charro y que se vea bien en un traje de charro y que se pare frente a un palenque a cantar, no cualquiera”.