Pablo Montero está feliz de que Jaime Camil sea su competencia al interpretar a Vicente Fernández. El cantante aseguró que su trabajo no lo ha separado de su compañero.

Tras rumores de una supuesta rivalidad, Pablo Montero señaló que mantiene una gran comunicación con Jaime Camil, pues solo él puede entender lo que es interpretar a Vicente Fernández.

Aunque aún no se ha visto el trabajo de Jaime Camil como Vicente Fernández, Pablo Montero aseguró que ambos se encuentran muy contentos con el trabajo que han realizado en sus respectivos proyectos.

Pablo Montero como Vicente Fernández

Pablo Montero no ve mal que la competencia por interpretar a Vicente Fernández

Pablo Montero y Jaime Camil se han encontrado en medio de la controversia luego de que los famosos fueran escogidos para darle vida a Vicente Fernández en dos diferentes bioseries.

A unos días de que se estrene la segunda temporada de ‘El último rey’, Pablo Montero habló sobre la supuesta enemistad con Jaime Camil ya que ambos fueron escogidos para darle vida a Vicente Fernández.

Durante un evento realizado en Estados Unidos, Pablo Montero fue cuestionado sobre si es cierto que tras su participación en la bioserie de la televisora de San Ángel mantiene una rivalidad con Jaime Camil.

Durante su conversación Pablo Montero señaló que su amistad con Jaime Camil no se ha visto afectada e incluso confesó que mantienen una gran relación.

Sobre que estaría pronto a estrenarse la bioserie de Vicente Fernández protagonizada por Jaime Camil, Pablo Montero destacó que a él le parecía muy bueno que exista la competencia.

“¡Claro!, hay que tener competencia si no, no sirve, ahorita hablé con mi compadre Jaime hace ratito, habíamos quedado de comer juntos, pero estaba en Las Vegas con su familia, y bien, él está muy contento también con su trabajo también”

Pablo Montero

Pablo Montero dice que solo Jaime Camil entiende lo complicado que es interpretar a Vicente Fernández

Pablo Montero aseguró que solo Jaime Camil podría entender lo complicado que es interpretar a un personaje como Vicente Fernández.

En su plática, Pablo Montero destacó que fue muy difícil prepararse de manera adecuada para poder hacer un buen papel como Vicente Fernández.

“Estábamos platicando de lo fuerte que es interpretarlo, es alguien tan querido y con una personalidad fuerte y versátil, es complicado y hay que prepararse bien y hacerlo bien”

Pablo Montero

Pablo Montero destacó que no hay ninguna rivalidad entre ellos, pues ambos defienden su trabajo y saben que cada uno a su manera va a interpretar a Vicente Fernández.

“Los dos estamos muy contentos con lo que tenemos… siempre quisimos hacer una película juntos, si estamos haciendo proyectos en un lugar junto, le grito ‘si te vienen a contar?’, y él me contesta ‘cositas malas de mi’”

Pablo Montero
Jaime Camil como Vicente Fernández