Pablo Montero habría sido vetado por la familia de Vicente Fernández, aseguró Gustavo Adolfo Infante, incluso antes de que saliera ‘El último rey’.

Gustavo Adolfo Infante se adelantó y dijo que Pablo Montero podría recibir veto de la familia de Vicente Fernández, mismo que aseguró ya sucedió.

En su canal de YouTube, el periodista apuntó que Pablo Montero recibió la llamada de Alejandro Fernández y Gerardo Fernández advirtiéndole las consecuencias de ‘El último rey’.

“Para nosotros estás muerto”, le dijo la familia de Vicente Fernández a Pablo Montero

Al parecer, las consecuencias de que Pablo Montero decidiera aceptar ser Vicente Fernández en ‘El último rey’, ya salieron a relucir.

Pablo Montero como Vicente Fernández en 'El último rey'

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Pablo Montero ya recibió una llamada de Alejandro Fernández y Gerardo Fernández, diciéndole “para nosotros estás muerto”.

Esto debido a la forma en que la familia percibió “los dejan” en la serie ‘El último rey’, misma que es producida por Juan Osorio.

Pese a que el cantante dijo que Vicente Fernández Jr., le dijo “se me enchina la piel” por su actuación, el resto de la familia, al parecer, no está de acuerdo.

Sumado a lo que la familia de Vicente Fernández habría dicho a Pablo Montero, Infante aseguró le dijeron “no tienes madre, pensamos eras cercano a la familia, eres un asco”.

Sin revelar su fuente de información, Gustavo Adolfo Infante dijo “esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono”.

Pablo Montero habría sido vetado de palenques por familia de Vicente Fernández

Aunque se dice que el padre de Pablo Montero ni siquiera era cercano a Vicente Fernández, Gustavo Adolfo Infante dijo que su familia ya lo vetó de palenques.

Además de haberle dicho que se olvidara de la prestigiosa familia del Charro de Huentitán, apuntó que lo que pudo haber catapultado ‘El último rey’, terminó por hundirlo, musicalmente hablando.

Las deducciones del periodista lo llevaron a creer que Pablo Montero fue vetado de palenques, “no tiene ninguna presentación ahorita y es lo que está de moda”.

“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Aseguró que Alejandro Fernández pidió a “los mejores palenques” que si él se presenta ahí, Pablo Montero no podrá hacerlo.

“Si viene Pablo Montero llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.

Hasta el momento, Pablo Montero no ha dado su versión sobre el supuesto veto.