El cantante y actor Pablo Montero huye en carro, pero pide que no dejen de ver “El último rey”, la bioserie de Vicente Fernández, producida por Juan Osorio, que sí tendrá su estreno.

Debido a que el fin de semana circuló un comunicado en el que se asegura que un juez ordenó la suspensión de la transmisión de la serie tras las demandas que interpuso la familia de Vicente Fernández, prensa intentó entrevistar a Pablo Montero.

Sin embargo, Pablo Montero no concedió ninguna entrevista al grupo de periodistas que lo esperaban, ya que minutos antes habló en el programa Hoy de lo feliz que está por interpretar a ‘El Charro de Huentitán’.

Por lo que dando por hecho que todo está dicho, y que “El último rey”, sí tendrá su estreno por TelevisaUnivisión, el actor pide a la audiencia no perderse el estreno.

“No se la pierdan hoy a las ocho y media”, gritó desde el interior del auto negro que lo trasladaba a gran velocidad, se observa en el video publicado por el periodista Eden Dorantes.

“El último rey” sí va a estrenarse, pese a oposición de familia de Vicente Fernández

Pese a que la familia Fernández no desea que la bioserie “El último rey” vea la luz, esto sí sucederá.

Tal y como está programado, la serie transmitirá su primer episodio este lunes 14 de marzo a las 20:30 horas por Las Estrellas.

A través del programa radiofónico, los abogados de la empresa de San Ángel, Alejandro Bustos y Javier Tejado Dondé, confirmaron que sigue adelante el estreno pese al intento de censura debido a que a TelevisaUnivisión aún no le notifican.

Esto luego de que los abogados de la dinastía Fernández acudieran al IMPI para asegurar que no se están respetando los derecho del uso de imagen y marca de Vicente Fernández Gómez.

Además de que en sus planes está lanzar la serie oficial de fallecido cantante, la cual se transmitirá por Netflix y será protagonizada por Jaime Camil.

[object Object]