El productor mexicano Juan Osorio, aseguró que Pablo Montero interpretará mucho mejor a Vicente Fernández, que Jaime Camil.

Recordemos que Juan Osorio producirá para Televisa, una serie biográfica de Vicente Fernández, aún no autorizada por la familia del ‘Charro de Huentitán’.

Cabe señalar, que Vicente Fernández Jr señaló que no les interesa ver el proyecto de Juan Osorio.

Pese a ello, el productor dijo en una entrevista para ‘Ventaneando’, que espera que la bio serie sea del agrado de Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández

Pablo Montero como Vicente Fernández

La serie, de nombre ‘El último rey: El hijo del pueblo’, se estrenará este lunes 14 de marzo y será transmitida para Televisa y Univisión.

En México, podrá verse a las 20:30 hrs, a través del canal Las Estrellas.

Juan Osorio afirma que Pablo Montero encarnará mejor a Vicente Fernández, que Jaime Camil

Juan Osorio garantizó que Pablo Montero interpretará mucho mejor a Vicente Fernández, que Jaime Camil, quien lo interpretará en la serie autorizada para Netflix.

Será Pablo Montero quien dará vida a Vicente Fernández; por su parte, el actor Salvador Sánchez encarnará al cantante, en su etapa madura.

Jaime Camil como Vicente Fernández

El productor admitió que ambos son muy talentosos, sin embargo, señaló que será el protagonista de su proyecto, quien enamorará al público.

“Creo que cada uno tiene su trayectoria, sus seguidores, pero el mejor es Pablo”, comentó Juan Osorio entre risas nerviosas.

Sin duda, esto ha dividido opiniones entre los internautas; algunos se han expresado indignados por la serie no autorizada.

Pese a ello, los seguidores de la televisora, han expresado en redes sociales, sus ansias por el estreno en Televisa, de la serie biográfica de Vicente Fernández.

Por otro lado Juan Osorio fue cuestionado sobre la posibilidad de contraer matrimonio con Eva Daniela, su actual pareja, pues fue abordado en la boda de Emir Pabón.

“Sí tenemos ganas, ahorita tenemos mucho trabajo pero por supuesto que me gustaría casarme con Eva Daniela”, señaló Juan Osorio, frente a su novia actual.

Mientras tanto, los fanáticos del ‘Charro de Huentitán’ están a la expectativa de nuevas noticias sobre la bioserie, así como el estreno de la misma.