A Olga Breeskin le ofende que “una extranjera” exponga a la familia de Vicente Fernández. La violinista se mostró muy molesta con la periodista argentina Olga Wornat tras la publicación de su libro ‘El último Rey’.

En entrevista Olga Breeskin destacó que ella siempre apoyará a la familia Fernández y aseguró que ella no tiene tiempo para leer “cochineros”.

Olga Breeskin recordó cómo fueron sus inicios en el medio artístico a lado de Vicente Fernández. La violinista destacó que pudo trabajar con el ‘Charro de Huentitán’ cuando no era conocido.

Olga Breeskin

Olga Breeskin explota contra Olga Wornat: “¿Quién es para venir a escarbar una familia mexicana”

El pasado 12 de diciembre el mundo del espectáculo se vistió de luto tras anunciarse la muerte de Vicente Fernández. ‘El Charro de Huentitán’ fue despedido por amigos, celebridades y seguidores en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Olga Breeskin fue una de las celebridades que pudo conocer a Vicente Fernández y recordó que inicio en el medio artístico junto al ‘Charro de Huentitán’.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Olga Breeskin mostró su molestia tras la publicación del libro ‘El último Rey’ de la periodista argentina Olga Wornat en donde se expone algunos secretos de la familia de Vicente Fernández.

Olga Breeskin cuestionó que la autora del libro sea extranjera y señaló que no tiene el derecho de venir a hablar sobre una familia mexicana y respetable como lo es la de Vicente Fernández.

“¿Quién es una señora extranjera para venir a escarbar de una familia mexicana, respetada y admirada”

Olga Breeskin

Para Olga Breeskin el libro ‘El último Rey’ de la periodista argentina Olga Wornat afecta al gremio artístico.

“No he leído el libro y te confieso que no pienso molestarme en leer ese tipo de literatura que afecta al gremio al que yo pertenecí 40 años”

Olga Breeskin

Olga Breeskin no leerá ‘El Último Rey’ porque no tiene tiempo para leer “cochineros”

En el video, Olga Breeskin destacó que no tiene la intención de leer el libro ‘El Último Rey’ ya que no tiene tiempo para leer “cochineros”.

“Que nadie se ofenda, pero yo leo la biblia, yo leo la palabra que es el manual de Dios, y no tengo tiempo para leer cochineros”

Olga Breeskin

Olga Breeskin señaló que ella siempre apoyará a la familia Fernández en todo lo que surja de su vida personal.

“Yo apoyo a la familia Fernández en relación a su vida, a lo que se dice. Yo soy un testigo de que este hombre nos contaba las historias tristísimas de su infancia”

Olga Breeskin

En su conversación, Olga Breeskin confesó que lo que más admiró de Vicente Fernández es que siempre tuvo el objetivo de llegar al estrellato.

“Sobre todo lo que más admire siempre de Vicente es que el tenía la meta fija, definitiva y constante de llegar al estrellato”

Olga Breeskin
[object Object]