Ya se sabe cómo es la tumba de Vicente Fernández que está en el rancho ‘Los Tres Potrillos’. Diversos medios de comunicación tuvieron acceso al lugar donde descansa el cantante.

Luego del homenaje que se le realizó a Vicente Fernández en la arena VFG en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, el cantante fue trasladado entre aplausos y llanto al lugar donde descansarían sus restos.

De manera privada la familia de Vicente Fernández realizó su sepultura; sin embargo, ahora se han compartido las imágenes de la tumba del ‘Charro de Huentitán’.

Alejandro Fernández y su mamá, 'Cuquita' Abarca

Revelan las primeras imágenes de la tumba de Vicente Fernández

El domingo 12 de diciembre se confirmó la muerte de Vicente Fernández, tras permanecer más de cuatro meses hospitalizado luego de que sufrió una caída en su rancho.

Tal y como lo había pedido Vicente Fernández, su último adiós se realizó en su rancho ‘Los tres Potrillos’ donde las personas tuvieron acceso para despedirse del cantante.

Sin embargo la familia realizó la sepultura de manera privada, pero ahora diversos medios tuvieron acceso al lugar donde descansan los restos de Vicente Fernández.

Uno de los medios que pudieron acceder fue Univisión a través de la periodista María Antonieta Collins. Las imágenes mostradas muestran que sobre la tumba hay una estatua donde se ve al cantante sobre un caballo, la cual había sido realizada por Sergio Garval.

En el lugar se puede ver que hay abundantes flores blancas y todavía se encuentran las sillas que fueron ocupadas por la familia de Vicente Fernández.

El programa ‘Ventaneando’ también mostró la tumba de Vicente Fernández. De acuerdo con la reportera Norma Aguirre, fue Gerardo Fernández quien dio el permiso para que pudieran pasar a ver el lugar donde reposan los restos del ‘Charro de Huentitán’.

A su alrededor luce una alfombra de pasto artificial y destaca un cristo de tamaño natural. En el lugar también fue puesta una imagen de Fernández con su sombrero.

De acuerdo con la reportera de ‘Ventaneando’ la familia de Vicente Fernández se ha mostrado muy abierta con los medios, tal y como siempre lo fue el cantante.

El medio ‘Venga la Alegría’ también compartió la imagen de la tumba de Vicente Fernández.

[object Object]

Durante el programa ‘Venga la Alegría’, Flor Rubio destacó que de manera sorpresiva se había permitido el acceso a los medios de comunicación y público en general.

Flor Rubio destacó que la tumba de Vicente Fernández se encuentra a un lado de la casa del cantante, por lo que Doña Cuquita lo tendrá muy cerquita.

¿Las personas podrán visitar la tumba de Vicente Fernández?

Durante el programa Hoy se reveló que la familia de Vicente Fernández permitirá que las personas puedan acceder a la tumba del cantante.

Tal y como lo permitió Vicente Fernández cuando se encontraba en vida, las personas podrán acceder al rancho ‘Los Tres Potrillos’.