26 de octubre de 2021 | 12:33
Famosos

Juan Osorio asegura que con Eva Daniela, no tienen relaciones sexuales

A tres meses de noviazgo, Juan Osorio revela por qué no ha tenido sexo con su joven novia Eva Daniela.
Juan Osorio
Compartir en

Aunque Juan Osorio no descarta casarse con su joven novia, Eva Daniela, lo cierto es que a esta pareja aún le falta conocerse sobre todo en la intimidad.

Sí, a tres meses de romance, el productor de televisión y teatro reveló que aún no ha tenido relaciones sexuales con su novia.

En declaraciones para la revista TV Notas, Juan Osorio explica que Eva Daniela es “muy persignada” y es que fue educada en una escuela de monjas.

Sin embargo, asegura que el sexo no es lo más importante pues “ya vendrá después”, así que hoy se conforma con tener una novia de manita sudada.

Juan Osorio quiere tener hijos con Eva Daniela

Juan Osorio quiere pasar el resto de su vida junto a Eva Daniela, quien es 27 años menor que él, tanto que ya está pensando en tener hijos con ella.

Según la expareja de Niurka, hace poco interrumpió sus planes de hacerse la vasectomía porque Eva Daniela le pidió tener dos hijos antes de “cerrar la fábrica”.

Cumpliendo el deseo de su novia, Juan Osorio dice que tendrán hijos una vez que se casen, tras lo cual se hará la vasectomía.

Juan Osorio revela cómo conquistó a su novia Eva Daniela

Tras declararse sumamente feliz por su noviazgo con la actriz Eva Daniela, Juan Osorio reveló su plan picante con el que atrapó la atención de su amada.

Resulta que el creativo aprovechó que la actriz gusta de combinar su ropa por lo que una vez, arriesgándose a todo, le comentó que estaba seguro de que combinada hasta su ropa interior.

El comentario sonrojó a Eva Daniela, quien permitió las insinuaciones del productor ganándose poco a poco su cariño.

Mientras que Eva Daniela se deja enamorar, Juan Osorio ya piensa en sacarla de su casa vestida de blanco al fin y al cabo los padres de su novia ya aprobaron la relación.