21 de septiembre de 2021 | 02:50
Famosos

Juan Osorio confirma su noviazgo con Eva Daniela, actriz 37 años menor que él

Tras una serie de especulaciones, Juan Osorio confirmó su noviazgo con Eva Daniela, quien se incorporará a ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’
Juan Osorio
Compartir en

Desde hace varios meses han surgido rumores que aseguran que Juan Osorio mantiene un noviazgo con una actriz que es 37 años menor que él.

En el programa radiofónico ‘Todo para la Mujer’ se confirmó que el productor si mantiene un romance con Eva Daniela, quien se incorporará a ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’.

Juan Osorio confirma su noviazgo con Eva Daniela: “Un ángel llegó a mi vida”

Mario Discua, colaborador de Maxine Woodside, reveló que tuvo la oportunidad de hablar con Juan Osorio y Eva Daniela, quienes se mostraron muy felices de su relación.

La actriz de 26 años pronto aparecerá en ‘¿Qué le Pasa a Mi Familia?’ con el personaje antagónico de ‘Lorena Pineda’.

“Como dice la canción, ‘ay el amor, qué cosa tan rara’ porque nuestro querido Juan Osorio, el productor tan exitoso de Televisa tiene un nuevo romance. Platiqué con él. Tú notas cuando una persona está súper enamorada”

Mario Discua

De acuerdo con el periodista, Juan Osorio se encuentra muy feliz con su novia. También confesó que a sus 63 años no esperaba que empezará una relación.

“Me dijo el nombre de la chava, no tenía el gusto de conocerla personalmente. La conocí por teléfono. No sabes. Y le pregunté a Juan qué pasó y me dijo, ‘Mario, una cosa de química que en ese momento no sé, se siente esa vibra. Un ángel llegó a mi vida’”

Mario Discua

Mario Discua reveló que la actriz Eva Daniela también se encuentra muy enamorada del productor.

“Hablando con ella también me dice ‘ay señor Mario, lo que más admiro de Juan Osorio es que es muy caballeroso, muy inteligente, muy entregado. Tiene una pasión por su trabajo, se le nota lo detallista que es, entonces eso me gustó mucho”

Mario Discua

El periodista también confirmó que mantiene una gran relación con Emilio Osorio.

“Sus escenas también han sido con Emilio Osorio, hijo de Juan y de acuerdo con la joven, tiene muy buena relación con él, ‘de maravilla, también es un caballero, es un niño bien lindo, es muy buen compañero y le veo un gran futuro’”

Mario Discua

Mario Discua señaló que la diferencia de edad parece no ser un problema para Juan Osorio y Eva Daniela.

“Mira, sí hay diferencia de edades pero cuando te llega el amor; 40 años no es nada. Se nota el entusiasmo, las ganas de disfrutar ese amor, de vivirlo, de sentirlo”

Mario Discua

El productor incluso compartió una foto en sus redes sociales con su novia y su hijo.

Juan Osorio y Eva Daniela

¿Quién es Eva Daniela, la nueva novia de Juan Osorio?

Mario Discua reveló que aunque Eva Daniela es de León Guanajuato, cuando tenía 18 años llegó a la Ciudad de México.

“Eva Daniela vino de León, Guanajuato, yo creí que la había conocido ahí, pero ella me explicó que llegó a CDMX de 18 años, quiso entrar al CEA no se le hizo en esa primera vez y para prepararse mejor tomó talleres de actuación en Casa Azul”

Eva Daniela

Desde ese momento se ha preparado y ha logrado participar en algunas producciones como ‘Como Dice el Dicho’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Los Miserables’.

“Regresó, hizo otra audición y en esa sí quedó. El señor Cobo la animó y de ahí hizo ‘Como Dice el Dicho’, ‘La Rosa de Guadalupe’, luego Telemundo la descubrió y la llevó como dama juvenil en ‘Los Miserables’”

Eva Daniela

Eva Daniela también participó en una película y en ‘Sin miedo a la verdad’.

“Hizo una película en Puebla con Ana Patricia Rojo y Fernando del Solar que se llamó ‘La Familia de mi ex’, también hizo ‘Sin miedo a la verdad’ y cuando supo del casting de Juan fue y adicionó para Sol, pero se quedó con el papel de Lorena Pineda”

Eva Daniela